Como local, el Xeneize se impuso por 3-0 y suma su cuarta victoria consecutiva en el Metropolitano.

En la noche del lunes, Boca hizo un buen uso del feriado y sumó otra victoria en el Torneo Oficial Metropolitano. Con el Quinquela Martín como escenario, los dirigidos por Marcelo Gigante recibieron a Bella Vista por la 4ta fecha y vencieron por 3-0 con parciales de 25-22, 25-23 y 25-16.

La puesta a punto físico-técnica para la Liga no es un obstáculo para el conjunto boquense que volvió a plantarse y se llevó una victoria contundente ante Bella Vista, que venía de su primer triunfo ante River. Con este resultado parcial, el Xeneize quedó como puntero con 10 unidades, 1 más que Vélez, que todavía no disputó el partido correspondiente a la 4ta fecha.

Con el encuentro disputado como local, Boca terminó la seguidilla de tres partidos en una semana, y volverá al ruedo el próximo sábado cuando visite a River en el segundo superclásico del año. El Xeneize intentará tomarse revancha ya que cayó en el primer partido del último torneo con un equipo plagado de juveniles. El encuentro será en Nuñez a partir de las 20hs.