¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Barco podría tener un inesperado destino en el fútbol argentino

El lateral todavía no definió su futuro y aparece una nueva alternativa. Los detalles.


-
Foto: Getty

El futuro de Valentín Barco todavía está por definirse. El lateral izquierdo tiene contrato vigente con Boca hasta finales del 2023 y aún no hay avances por su renovación. Las diferencias tienen que ver con la duración del contrato y la cláusula de recisión de la joven figura.

El Xeneize no se rinde con las negociaciones y tiene como prioridad la continuidad del «Colo». En el medio, hay muchos interesados por la situación del jugador. El Getafe de España acercó una oferta que no fue aceptada por Boca y fueron varios los clubes del certamen local que pidieron tenerlo a préstamo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según reveló Augusto César en Radio Continental, Martín Palermo levantó el teléfono y le pidió a Juan Román Riquelme al lateral para Platense. «Tienen muy buena relación, ya le cedió a Maximiliano Salazar. En Boca le respondieron que primero están tratando de resolver su situación contractual», destacó.

Pero sorprendió con una aclaración. «Por primera vez la respuesta no fue un no«. Boca ya había recibidos llamados para ceder a Barco y todos fueron rechazados. Antes de cualquier decisión, el Xeneize debería acordar la renovación con el lateral. «Del lado de Barco creen que es seguir en Boca a pelear un lugar en o emigrar al fútbol del exterior», cerró el cronista.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El lateral extendió su vínculo hasta fines de 2024. La publicación del lateral.

Actualidad

Boca anunció que le extendió el vínculo al lateral izquierdo de la Reserva. Los detalles.

Actualidad

El lateral izquierdo volvió a ser titular en el equipo de Mariano Herrón.

Advertisement