¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Barcelona y una oferta millonaria por Balerdi

 El joven zaguero despertó el interés del equipo catalán. Enterate más detalles. Tras tener una gran actuación en el Torneo COTIF de L’Alcudia, varios ojos se posaron en Leonardo Balerdi. El jugador de 19 años, nacido en San Luis, se desempeña como marcador central; y no sólo se destacó con la Albicleste sino que también […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Con chances de emigrar?

 El joven zaguero despertó el interés del equipo catalán. Enterate más detalles.

Tras tener una gran actuación en el Torneo COTIF de L’Alcudia, varios ojos se posaron en Leonardo Balerdi. El jugador de 19 años, nacido en San Luis, se desempeña como marcador central; y no sólo se destacó con la Albicleste sino que también mostró sus grandes cualidades en la Reserva dirigida por Schiavi.

Por esa razón, realizó la pretemporada en Estados Unidos con el plantel profesional y dejó buenas sensaciones en Guillermo Barros Schelotto quien lo incluyó en la lista de buena fe para la Copa Libertadores. Ahora, con la lesión de Izquierdoz, el juvenil podría sumar minutos y empezar a dar sus primeros pasos en el club de la Ribera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tal como informamos hace unas semanas, el futbolista despertó un gran interés del Barcelona de Lionel Messi. El equipo español ofreció cuatro millones de euros más objetivos por el defensor. Y si ésta cifra es rechazada, estarían dispuestos a pagar los 10 millones de dólares que indica su cláusula.

Leo todavía no debutó en la primera división y ante la posible salida de Santiago Vergini, tendría grandes chances de entrar en la consideración del DT como recambio y pasaría a ser prioridad quedándose sin los amistosos del seleccionado, donde fue convocado como sparring. ¿Se irá?

Advertisement. Scroll to continue reading.
19 Comentarios


19 Comentarios

  1. Avatar

    bostero12

    21 de agosto de 2018 at 22:52

    Dejen de vender a los pibes lcd, piensen en el futuro de boca dirigentes del orto.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Ricardo

    21 de agosto de 2018 at 16:18

    Una ganga para el Barcelona. Encima Boca no tiene defensores de nivel en primera. Ni se les ocurra venderlo.

  3. Avatar

    Roberto

    21 de agosto de 2018 at 19:13

    SRS BALERDI NO DEBE VENDERSE. TENEMOS PLATA, ESE PIBE EN DOS AÑOS JUGANDO EN BOCA CUADRUPLICA SU VALOR
    EL PRESIDENTE SOLO PIENSA EN LA CAJA LLENA. NOSOTROS ES GANAR Y GANAR COPAS Y RECOBRAR EL RESPETO QUE ANTES TENÍAMOS. HOY SE NOS ATREVE HASTA UN CLUB DE LA B..

  4. Avatar

    Roberto Chousa

    21 de agosto de 2018 at 19:25

    SRS BALERDI NO DEBE VENDERSE. TENEMOS PLATA, ESE PIBE EN DOS AÑOS JUGANDO EN BOCA CUADRUPLICA SU VALOR
    EL PRESIDENTE SOLO PIENSA EN LA CAJA LLENA. NOSOTROS ES GANAR Y GANAR COPAS Y RECOBRAR EL RESPETO QUE ANTES TENÍAMOS. HOY SE NOS ATREVE HASTA UN CLUB DE LA B..

  5. Avatar

    HUGO

    21 de agosto de 2018 at 19:45

    TE VIENE A BUSCAR EL BARSA Y SEGURAMENTE TE TIEMBLAN LAS PIERNAS. HAY UNA FORMA DE RETENERLO -SI ES TAN BUENO- ELEVARLE LA CLÁUSULA A 30 MILLONES Y MEJORARLE EL CONTRATO.

  6. Avatar

    Angel

    21 de agosto de 2018 at 21:07

    Ese chico tiene que debutar debe ser bueno por eso lo quiere Barcelona

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El monto que recibirá el club por el traspaso del defensor formado en las inferiores del Xeneize.Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

El defensor surgido en el Xeneize compartió plantel con el goleador en el Dortmund y ahora contó que el noruego es hincha. Mirá el...

Actualidad

El volante del Taladro es una de las máximas figuras del campeonato y recordó cómo vivió las juveniles en el Xeneize.

Advertisement