¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Baja confirmada: la figura de Racing que se pierde la final del Trofeo de Campeones

Fernando Gago no podrá contar con uno de sus jugadores más determinantes. Los detalles.


-
Foto: Getty

Boca y Racing volverán a protagonizar una definición. Será este domingo 6 de noviembre, a las 17 horas, en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis, por la final del Trofeo de Campeones. La Academia accedió tras vencer 3-2 a Tigre en Parque Patricios.

El equipo de Fernando Gago contará con una importante baja para el último compromiso oficial del 2022 en Argentina. Perderá a su goleador: Enzo Copetti. El «9», protagonista de muchos de los memes de los hinchas de Boca tras la obtención de la Liga Profesional por asegurar que Racing sería campeón, salió lesionado ante Tigre. Y ya se conoció el parte médico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Copetti debió ser reemplazado a los 44 minutos del primer tiempo por Maximiliano Romero (quien marcó un gol, brindó una asistencia y terminó siendo una de las figuras de Racing). Esta mañana se presentó a hacerse los estudios médicos en silla de ruedas.

Según comunicó Racing en sus redes sociales «los estudios realizados a Enzo Copetti arrojaron una lesión grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha y un esguince grado 2 de tobillo derecho. Además sufrió una herida contuso-cortante con hematoma pretibial en la pierna izquierda«. El delantero deberá afrontar una recuperación de entre dos y tres meses.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Revelaron que ya hubo varios contactos entre el futbolista y la dirigencia del club que lo quiere. Todos los detalles.

Actualidad

El volante central está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. ¿Dónde jugará en 2023?

Advertisement