¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bacca y un guiño a Boca: “Me gustaría jugar en La Bombonera”

El colombiano habló de su admiración por el estadio del Xeneize.Advertisement. Scroll to continue reading. Carlos Bacca es uno de los grandes delanteros que dio el fútbol colombiano. Y es, además, otro de los grandes admiradores de La Bombonera.Advertisement. Scroll to continue reading. En declaraciones ofrecidas a «Goles de Europa» (ESPN), el atacante reveló que […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El colombiano habló de su admiración por el estadio del Xeneize.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Carlos Bacca es uno de los grandes delanteros que dio el fútbol colombiano. Y es, además, otro de los grandes admiradores de La Bombonera.

En declaraciones ofrecidas a «Goles de Europa» (ESPN), el atacante reveló que sueña con la posibilidad de disputar un partido en el Estadio Alberto J. Armando. «Me gustaría jugar un día en La Bombonera, no sé si con la selección, con un equipo en un partido amistoso o con la camiseta de Boca», sostuvo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras su explosión en Junior de Barranquilla, Bacca pasó al Brujas de Bélgica en 2011. Entre 2013 y 2015 jugó para el Sevilla de España, donde fue bicampeón de la Europa League. Luego pasó por el Milan y desde 2017 integra el plantel del Villarreal. Tiene 34 años. ¿Les gustaría como refuerzo?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El zaguero central de Huracán, con quien el Xeneize retomó las conversaciones, interesa en un equipo del Viejo Continente.

Actualidad

El director técnico de Boca prepara a los jugadores para el debut ante Atlético Tucumán.

Actualidad

La situación de un jugador que, de movida, no será tenido en cuenta por Ibarra para el equipo titular.

Advertisement