¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Ayala o Luiz Alberto?

Tras la partida de Julio César Cáceres, los múltiples errores defensivos y el pedido de Alves a los dirigentes para incorporar un central, Boca intentará traer a Roberto Ayala o Luiz Alberto da Silva Oliveira. Si bien no todos los dirigentes están totalmente de acuerdo y el jugador podría tener todo arreglado para jugar en […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s4.subirimagenes.com/otros/3990793marca-fotos.jpg

Tras la partida de Julio César Cáceres, los múltiples errores defensivos y el pedido de Alves a los dirigentes para incorporar un central, Boca intentará traer a Roberto Ayala o Luiz Alberto da Silva Oliveira.

Si bien no todos los dirigentes están totalmente de acuerdo y el jugador podría tener todo arreglado para jugar en Racing, Boca evaluará hacerle una oferta al «Ratón» Ayala con el objetivo de que cubra la zaga central en reemplazo del recientemente transferido Julio César Cáceres.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lo claro es que Boca busca mejorar en el juego aéreo y por eso otra opción que consideran los directivos es el brasileño Luiz Alberto, quien se desvinculó del Fluminense a fines del 2009. Allí jugó 81 partidos y convirtió 3 goles. Fue en ese club donde se adjudicó la Copa de Brasil 2007 y logró el subcampeonato en la Copa Libertadores 2008 (en ésta última tuvo la oportunidad de enfrentar y eliminar al club de la Ribera).

Además, hizo inferiores en Flamengo,  pasó por Saint Etienne (Francia), Real Sociedad (España), Internacional de Porto Alegre, Atlético Mineiro y Santos. El central tiene 32 años, pesa 84 kg y mide 1.86. ¿Abandonará el oriundo de Río de Janeiro el carnaval brasileño para sumarse al de Boca?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por ahora, no existió comunicación alguna con ninguno de los dos jugadores.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    CARMEN

    1 de febrero de 2010 at 13:50

    pero si ayala ya es de racing igual prefiero cualquiera ántes q ayala,basta de traer gallinas,miren como nos fué con caceres,terminamos insultandolo agradeciendo su partida.Ayala será muy buen jugador pero para q piensan en traerlo si tiene 37 añños q ya está pensando en su retiro

  2. Avatar

    Maxi

    1 de febrero de 2010 at 18:02

    «¿Abandonará el oriundo de Río de Janeiro el carnaval brasileño para sumarse al de Boca?»

    Dónde hay carnaval en boca? Si está todo para el culo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement