¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Avanza el canal de Boca: Pergolini dio más detalles

El vicepresidente Xeneize le contestó un mensaje a un hincha y contó cómo está el proyecto comunicacional del club. Conocé más. Advertisement. Scroll to continue reading. Boca no solo avanza en cuestiones relacionadas a lo futbolístico, sino también el apunta a la comunicación audiovisual y prepara algo novedoso para los clubes argentinos: un canal de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El vicepresidente Xeneize le contestó un mensaje a un hincha y contó cómo está el proyecto comunicacional del club. Conocé más.

Boca no solo avanza en cuestiones relacionadas a lo futbolístico, sino también el apunta a la comunicación audiovisual y prepara algo novedoso para los clubes argentinos: un canal de televisión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mario Pergolini, vicepresidente primero de la institución, volvió a referirse al tema y le contestó un mensaje a un hincha vía Twitter: “Estamos avanzadísimos, ya tenemos cosas resueltas”.

Los detalles de la programación todavía no se conocen, pero sí se pudo saber que habrá un noticiero diario para informar las cuestiones más salientes del club de la Ribera. “Recién ahora se habilitan los estudios. Comenzaremos con un noticiero en vivo, de lunes a viernes”, agregó Pergolini.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El posteo completo:

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

La reflexión del exvicepresidente 1° de Jorge Amor Ameal, a más de un año y medio de su renuncia.

Actualidad

Como cada vez que habla de manera pública, Mario Pergolini dejó títulos picantes al opinar sobre el presente institucional de Boca. El empresario visitó...

Actualidad

El ex dirigente de Boca contó más acerca de su experiencia por el Xeneize. Repasá las frases. Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement