Luiz Alberto fue autocrítico respecto de su actuación frente a Tigre y, además, habló sobre el superclásico del domingo. Pasá y leé las declaraciones del brasileño en PBJ.

El ex jugador del Fluminense, hizo declaraciones con la prensa y expresó su disconformidad con el rendimiento que tuvo en el último partido:

“El domingo no jugué bien, jugué mal. Hace tiempo que no juego un partido así. No tuve un buen día, creo que le pasa a cualquiera en cualquier trabajo. Cometimos errores, somos seres humanos. Hay fallas y tenemos que analizar eso. He estado en un mal día, el domingo va a ser diferente”

“No me voy a amargar la vida por un partido. Tengo personalidad y asumo la responsabilidad. Yo soy tranquilo y no me asusto, intento hacer lo mejor. El domingo será diferente.”

Además, expuso su opinión sobre las criticas que ha recibido:

“Por la situación que vivimos no me importa lo que hablen de mí. Tengo 32 años y jugué en un montón de clubes, y no me olvidé de nada”

Por último, habló sobre el partido más importante que tiene Boca en este Clausura 2010:

“No importa el momento que vivan los equipos. Un superclásico es otra cosa. En el Boca-River no hay un equipo que va a ganar. Hay que jugarlo primero.

Debemos mirar hacia adelante. No importa el partido contra Tigre, hay que olvidarlo. Tenemos que ganarle a River”