¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Asumió Lula: la coincidencia del nuevo presidente de Brasil que ilusiona a todos los hinchas de Boca

Una vez más, creer o reventar.


-

Luiz Inácio Lula da Silva se convirtió en el nuevo presidente de Brasil y tuvo su asunción en las últimas horas. La noticia política del primer día del 2023 tuvo repercusión global y las calles del país vecino se poblaron para saludar al nuevo mandatario.

El panorama político, al menos en Sudamérica, cambiará bastante con el triunfo de Lula en las urnas. Además, en el resto del mundo también le prestarán atención a las primeras semanas del hombre de 77 años en el gobierno para ver cuáles son los pasos iniciales de su gestión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, el dato que realmente le interesa al pueblo boquense nada tiene que ver con lo estrictamente gubernamental. Acá, la cosa pasa por otro lado y va de la mano con algo que fue bastante frecuente durante el último Mundial: las coincidencias.

En 2003, Lula asumió por primera vez y Boca ganó la Copa Libertadores a los pocos meses. Años después, en 2007, ocurrió lo mismo: el nacido en Pernambuco se calzó la banda presidencial y el Xeneize alzó el trofeo tras golear a Gremio en la final. ¿Hace falta decir algo más? Elegimos creer…

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Carlos Nieto

    3 de enero de 2023 at 00:38

    Felicidades señor presidente Lula por el despegue definitivo de unidad y hermandad latinoamericana basta de Bolsonaro Macri y el resto de esa derecha esclavisante

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El defensor del Rojo sigue siendo una de las grandes opciones en el cierre del libro de pases.

Actualidad

Con dos títulos en la temporada pasada, la AFA volvió a distinguir al club. Los detalles.

Advertisement