El DT de Boca prueba jugadores para armar la formación para la serie contra Atlético Mineiro.

Boca tiene la ida contra Atlético Mineiro a la vuelta de la esquina. El Xeneize ya debe ir definiendo de qué manera se plantará en los octavos de final y Miguel Ángel Russo sigue probando diferentes equipos de cara a lo que será la vuelta a la actividad oficial ni más ni menos que por Copa Libertadores.

El cuerpo técnico comienza a dar algunas pistas de la estructura del Boca que se viene. En todas las formaciones que probó hay un punto en común: el esquema. Todo parece indicar que el Xeneize afrontará el comienzo de la temporada con un 4-3-3.  Estos son los dos equipos que paró el DT en el entrenamiento:

Equipo 1:

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Marcos Rojo, Valentín Barco; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Agustín Obando, Luis Vázquez y Cristian Pavón.

Equipo 2:

Javier García; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Jorman Campuzano, Alan Varela, Diego González; Gonzalo Maroni, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Más allá de que ambos conjuntos son mezclas entre titulares y suplentes, la idea de Miguel de probar variantes con el mismo esquema es clara. Más teniendo en cuenta que es casi un hecho que perderá a Edwin Cardona y Frank Fabra para el partido en la Bombonera contra Atlético Miniero. Ambos se encuentran jugando la Copa América con la Selección Colombia y recién retornarán al país entre el 11 y el 12 de julio (el partido es el 13 y los colombianos no hicieron pretemporada).