¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

¿Asoma el equipo? Las opciones de Russo para la vuelta de la Copa Libertadores

El DT de Boca prueba jugadores para armar la formación para la serie contra Atlético Mineiro.Advertisement. Scroll to continue reading. Boca tiene la ida contra Atlético Mineiro a la vuelta de la esquina. El Xeneize ya debe ir definiendo de qué manera se plantará en los octavos de final y Miguel Ángel Russo sigue probando […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El DT de Boca prueba jugadores para armar la formación para la serie contra Atlético Mineiro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca tiene la ida contra Atlético Mineiro a la vuelta de la esquina. El Xeneize ya debe ir definiendo de qué manera se plantará en los octavos de final y Miguel Ángel Russo sigue probando diferentes equipos de cara a lo que será la vuelta a la actividad oficial ni más ni menos que por Copa Libertadores.

El cuerpo técnico comienza a dar algunas pistas de la estructura del Boca que se viene. En todas las formaciones que probó hay un punto en común: el esquema. Todo parece indicar que el Xeneize afrontará el comienzo de la temporada con un 4-3-3.  Estos son los dos equipos que paró el DT en el entrenamiento:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Equipo 1:

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Marcos Rojo, Valentín Barco; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Agustín Obando, Luis Vázquez y Cristian Pavón.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Equipo 2:

Javier García; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Jorman Campuzano, Alan Varela, Diego González; Gonzalo Maroni, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más allá de que ambos conjuntos son mezclas entre titulares y suplentes, la idea de Miguel de probar variantes con el mismo esquema es clara. Más teniendo en cuenta que es casi un hecho que perderá a Edwin Cardona y Frank Fabra para el partido en la Bombonera contra Atlético Miniero. Ambos se encuentran jugando la Copa América con la Selección Colombia y recién retornarán al país entre el 11 y el 12 de julio (el partido es el 13 y los colombianos no hicieron pretemporada).

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement