¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Así va a ser muy difícil ganar de nuevo una Copa»

La bronca de un jugador de Boca tras la dura caída ante Estudiantes. Mirá lo que dijo. Boca jugó mal. No generó ni juego, ni fútbol. No se encontró y tampoco supo como resolver la presión del Pincha. Los jugadores se fueron molestos tras verse superados y perder, tras 616 días, el liderazgo total de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Caras largas tras la caída en Quilmes. | Foto: Diario Popular.

La bronca de un jugador de Boca tras la dura caída ante Estudiantes. Mirá lo que dijo.

Boca jugó mal. No generó ni juego, ni fútbol. No se encontró y tampoco supo como resolver la presión del Pincha. Los jugadores se fueron molestos tras verse superados y perder, tras 616 días, el liderazgo total de la Superliga.

Finalizado el encuentro, fue Leonardo Jara quien mostró toda su bronca. Tras caer ante su exclub, el lateral expresó:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Muy mal, jugamos a lo que quería Estudiantes, al pelotazo. Así va a ser muy difícil ganar de nuevo una Copa. Tenemos que jugar de la misma manera de local y de visitante, tratar de salir jugando. Por ahí la cancha no ayuda pero tenemos que intentar un poco más. Nosotros sabíamos que iban a proponer ese juego, de luchar la segunda pelota y no supimos contrarrestarlo».

Escuchalo:

Advertisement. Scroll to continue reading.
29 Comentarios


29 Comentarios

    • Avatar

      Máximiliano

      21 de agosto de 2018 at 13:44

      Te entiendo pero no tenemos nada con los jugadores solo es el rendimiento de alguno pero el problema cv está en el DT lleva tanto y sus caprichos y malas desiciies va lograr q quedemos afuera y después es tarde y ahí sí va haber problema más grandes

  1. Avatar

    emanuel

    20 de agosto de 2018 at 18:38

    Leo y Wilmar los unicos que valieron la pena hoy

  2. Avatar

    PEDRO MARCELINO ITHARTE

    20 de agosto de 2018 at 18:47

    ……GRAN VERDAD Y NO PRECISAMENTE DE LOS JUGADORES…PRIMERO LA WANCHOFOBIA QUE TIENEN LOS MELLISOS ES IMBANCABLE ..LE SALIO EN TRIPERO CAGON Y NOS FUE..MAL QUE NOS PESE GALLARDO ESTA A AÑOS LUZ …ES MAS CUANDO SE VAYAN ESTOS BECARIOS QUE ASUMA EL FLACO SCHIAVI..ESE SI QUE APRENDIO DE BIANCHI TODO…Y LO ESTA DEMOSTRANDO…MIEDO A JUVENILES DE ESTUDIANTES …? TE SALIO EL TRIPERO…Y NO EL BOSTERO..BLACK WOLF

  3. Avatar

    Jorginho

    20 de agosto de 2018 at 20:09

    Yo le pregunto con respeto sin fanatismos ni odios por nadie a todos los bosteros colegas de este sitio : Si los dos goles de hoy contra Estudiantes y el primero de Barcelona se lo hubieran hecho a Rossi , que se hubiera dicho ??? Cuando uno se propone «un cambio» el mismo debe ser para mejorar , lo mismo sucedió en 2015 en el país : votaron para cambiar y estamos muchísimo peor tocando fondo. Hay mas ejemplos : echaron a Peruzzi y nos quedamos con Jara y Buffarini que son espantosos . Echaron a Pol Fernández y Zuqui y nos quedamos con Nandes y Reinoso . Y bueno y podremos ganar la Copa ???? Dios nos ayude.

  4. Avatar

    Gerardo

    20 de agosto de 2018 at 20:49

    Por fin encuentro colegas que piensan que EL UNICO RESPONSABLE ES GUILLERMO Y LA SARTA DE INCAPACES DE SU CUERPO TECNICO…al fin! Lo vengo diciendo desde que perdimos esa p*ta final con Riber, final que muchos olvidaron (yo no) y de la que Guillermo fue el maximo responsable.
    Podemos traer mil arqueros, mil defensores, que va a pasar lo mismo. NO HAY JUEGO. LA DEFENSA NO MARCA. EL EQUIPO NO TIENE ALMA. Estas tres cosas son responsabilidad del cuepo tecnico muchachos!!! Piensan q en la copa se le puede ganar un mano a mano a algun equipo mas o menos serio jugando asi?
    Nicolas, NAcho, Adrian, Adriel y Pablo…COINCIDO CON UDS. Y ESPERO QUE LA MAYORIA DE HINCHAS PIENSE ASI.
    Porque siempre estaran los descerebrados que nos put*en porque creen que ser hinchas del Boca significa no poder criticar a quien daña a nuestro club,. Siempre estarán esos tipos…..
    Ah…. hasta cuando vamos a tener que bancar a Pablo Perez?

  5. Avatar

    Alejandro Primo

    21 de agosto de 2018 at 11:48

    Imposible ganar una copa con Guillermo en el banco y Pablo Pérez en el 11

  6. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    21 de agosto de 2018 at 13:14

    Muchas figuras pero no hay juego de equipo…
    Responsabilidad de DT.-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

El posible destino para el lateral derecho, que se fue de Boca hace pocos días.Advertisement. Scroll to continue reading.

Mercado De Pases

El plantel xeneize sufrirá modificaciones de cara al futuro. Te contamos las últimas novedades al respecto.

Mercado De Pases

El defensor, devenido en volante, finaliza su contrato con Boca en los próximos meses. Repasá más información.

Advertisement