¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Así será el operativo para Boca-Independiente: la decisión llamativa de Seguridad

Todo listo para el encuentro de este domingo a las 17 en La Bombonera. Los detalles.


-
Foto: Getty

Solo 40 cuadras separan a La Bombonera del Cilindro de Avellaneda, las dos sedes de la definición de la Liga Profesional del fútbol argentino. Este domingo, a las 17 horas, Boca recibe a Independiente, y, en simultáneo, Racing a River.

Teniendo en cuenta la cercanía de ambos estadios y la cantidad de hinchas del Xeneize y la Academia que asistirán, las fuerzas de seguridad trazaron un plan para evitar disturbios e incidentes tanto en el ingreso como en la salida de los partidos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En lo que respecta a la previa del partido, integrantes del Sistema Integral de Seguridad Pública (policías de la Ciudad, agentes de Tránsito, de Prevención, Bomberos de la Ciudad y SAME), controlarán desde la primera hora del domingo las inmediacones de La Bombonera y los hoteles donde concentrarán los equipos.

Pero la decisión más llamativa pasa por el post partido: para evitar los disturbios y el encuentro entre ambas hinchas, las juridicciones decidieron que el campeón, sea Boca o Racing, deberá festejar durante dos horas dentro del estadio. Y de esta manera buscarán darle tiempo a los fanáticos del equipo que quede segundo para liberar la zona y evitar una tragedia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Revelaron que ya hubo varios contactos entre el futbolista y la dirigencia del club que lo quiere. Todos los detalles.

Actualidad

El volante central está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. ¿Dónde jugará en 2023?

Advertisement