¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Así quedó el grupo de Argentina: ¿Qué resultados necesita la Selección para clasificar a octavos de final del Mundial? 

Con la caída en el debut, Argentina comienza a ver otros partidos de reojo.


-
Foto: Getty

Este martes por la mañana, todos los argentinos estuvieron prendidos al televisor para alentar a la Selección Argentina en su debut mundialista. Sin embargo, el resultado no fue el esperado. Siendo eficaces con las pocas ocasiones a su favor, Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari se encargaron de amargar el inicio de la “Scaloneta”. 

A pesar de no haber sumado puntos en el arranque de la Copa del Mundo, la “Albiceleste” sigue dependiendo de sí misma y para colmo, el empate entre México y Polonia permite que se incrementen las chances de obtener la clasificación a los Octavos de Final.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Qué necesita para estar entre los mejores 16? Para finalizar en el primer lugar del grupo, deberá ganar los dos partidos que le quedan. Sumado a esto, Arabia tendría que cosechar como máximo tres puntos y que la diferencia de goles, primer criterio de desempate, le juegue a favor del equipo dirigido por Lionel Scaloni

En caso de sumar cuatro unidades de las seis que restan por jugar, aparece la opción de avanzar como segundo y allí los planes cambian rotundamente. No solo en el calendario, sino que se enfrentaría ante el líder del Grupo D, teniendo a Dinamarca o Francia, tal vez reeditando la llave que se dio en Rusia 2018.

Y, por último se asoma el escenario menos pensado, ya que en caso de sumar tres puntos o menos, estaría a un paso de ponerle punto final a su participación en Qatar. ¿Qué pasará? 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Finaliza la fase de grupos y la Albiceleste quiere asegurar el pasaje a Octavos de Final. Todo lo que tenés que saber.

Actualidad

Lionel Scaloni ultima detalles para la formación que buscará meterse entre los mejores 16 del Mundial.

Actualidad

El defensor habló en conferencia de prensa y analizó a la figura de Polonia.

Advertisement