Este martes por la mañana, todos los argentinos estuvieron prendidos al televisor para alentar a la Selección Argentina en su debut mundialista. Sin embargo, el resultado no fue el esperado. Siendo eficaces con las pocas ocasiones a su favor, Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari se encargaron de amargar el inicio de la “Scaloneta”. 

A pesar de no haber sumado puntos en el arranque de la Copa del Mundo, la “Albiceleste” sigue dependiendo de sí misma y para colmo, el empate entre México y Polonia permite que se incrementen las chances de obtener la clasificación a los Octavos de Final.  

https://planetabocajuniors.com.ar/la-esperanza-sigue-intacta-el-dato-que-ilusiona-a-la-seleccion-argentina-de-cara-a-lo-que-viene-en-el-mundial-de-qatar/

¿Qué necesita para estar entre los mejores 16? Para finalizar en el primer lugar del grupo, deberá ganar los dos partidos que le quedan. Sumado a esto, Arabia tendría que cosechar como máximo tres puntos y que la diferencia de goles, primer criterio de desempate, le juegue a favor del equipo dirigido por Lionel Scaloni

En caso de sumar cuatro unidades de las seis que restan por jugar, aparece la opción de avanzar como segundo y allí los planes cambian rotundamente. No solo en el calendario, sino que se enfrentaría ante el líder del Grupo D, teniendo a Dinamarca o Francia, tal vez reeditando la llave que se dio en Rusia 2018.

Y, por último se asoma el escenario menos pensado, ya que en caso de sumar tres puntos o menos, estaría a un paso de ponerle punto final a su participación en Qatar. ¿Qué pasará?