¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Así no, muchachos

Borghi plantó en la práctica de fútbol el probable equipo que enfrentará a Argentinos y no quedó nada conforme. Cellay entrenó normalmente y Erbes estuvo en el equipo titular. El anteúltimo entrenamiento antes del choque del sábado no dejó nada para resaltar y causó cierta preocupación para quienes pudieron verlo en vivo. Ni siquiera la […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Borghi plantó en la práctica de fútbol el probable equipo que enfrentará a Argentinos y no quedó nada conforme. Cellay entrenó normalmente y Erbes estuvo en el equipo titular.

El anteúltimo entrenamiento antes del choque del sábado no dejó nada para resaltar y causó cierta preocupación para quienes pudieron verlo en vivo. Ni siquiera la presencia de Riquelme permitió quebrar el 0-0 entre titulares y un combinado de profesionales y juveniles.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La chance más clara la tuvo Martín Palermo, que estrelló un cabezazo en el travesaño. Hubo escasas situaciones en una práctica que duró 43 minutos y tuvo a Cellay desempeñándose con normalidad después del susto que había dado ayer.

Otro hecho a resaltar fue la presencia de Erbes en el mediocampo junto a Battaglia, ya que existía la duda de quién iba a ser el acompañante de Seba, si “Pichi” o “Pochi” Chávez. Aunque no está confirmado, Borghi parece haberse inclinado por el volante de recuperación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El entrenador notó un flojo rendimiento de Medel y estaría barajando la posibilidad de que el stopper por izquierda sea el juvenil Enzo Ruiz. Habrá que esperar a la práctica de mañana para develar estas pequeñas dudas del “Bichi”.

Después del ensayo de fútbol, se dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro ante Argentinos Juniors, donde se destaca la presencia de Leandro Paredes, el enganche de sólo 16 años que ocupará un lugar en el banco de los suplentes:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Arqueros: Cristian Lucchetti y Javier García.

Defensores: Enzo Ruiz, Christian Cellay, Matías Caruzzo, Gastón Sauro y Clemente Rodríguez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Volantes: Cristian Erbes, Gary Medel, Sebastián Battaglia, Matías Giménez, Damián Escudero, Cristian Chávez, Marcelo Cañete, Leandro Paredes, Nicolás Colazo y Juan Román Riquelme.

Delanteros: Martín Palermo, Lucas Viatri, Joel Acosta y Pablo Mouche.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

Ya disputó más de 150 partidos con la casaca del Xeneize.

Actualidad

El volante anhela un segundo ciclo con la azul y oro. ¿Se dará?

Actualidad

Un futbolista del medio local dejó en claro que le gustaría regresar al club.

Advertisement