¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Así les fue a los seleccionados de Boca en eliminatorias

Tras el inicio del camino rumbo a Qatar 2022, varios futbolistas sumaron minutos. Repasá la actividad. Advertisement. Scroll to continue reading. Mientras Boca disputa distintos amistosos en el predio de Ezeiza para mantener el ritmo de cara a la Copa Libertadores, los seleccionados del campeón sumaron minutos en la doble fecha de eliminatorias pensando en […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Tras el inicio del camino rumbo a Qatar 2022, varios futbolistas sumaron minutos. Repasá la actividad.

Mientras Boca disputa distintos amistosos en el predio de Ezeiza para mantener el ritmo de cara a la Copa Libertadores, los seleccionados del campeón sumaron minutos en la doble fecha de eliminatorias pensando en el próximo Mundial de Qatar 2022. En total, hubo cinco convocados y varios tuvieron acción.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por la Selección Argentina, Eduardo Salvio disputó tan sólo 25 minutos en el primer duelo vs. Ecuador, en la Bombonera. No logró gravitar y tampoco jugó en la altura de La Paz, donde la Albiceleste triunfó por 2-1. En cambio, Esteban Andrada se mantuvo como suplente de Armani y retorna sin actividad.

Quien más minutos jugó fue Carlos Zambrano, para Perú. Fue titular en los dos partidos ante Paraguay y Brasil. En el primero de ellos, podría haber sido expulsado por un fuerte golpe sin pelota mientras que en el segundo vio la roja luego de un duro codazo a Richarlison. Además le cometió un penal a Neymar. Sumó un total de 178′.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En cuanto a los colombianos, vivieron una situación bastante similar a la de los argentinos. Sólo Frank Fabra tuvo competencia, también en la primera fecha: jugó 32 minutos vs. Venezuela, durante la victoria por 3-0. De todas formas, no ingresó ante Chile. Jorman Campuzano, en cambio, fue suplente en ambos duelos y tampoco sumó tiempo de juego. ¿La buena noticia? Todos llegan sin dolencias.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

La continuidad del DT es prácticamente un hecho y ahora, la dirigencia buscará extender otros vínculos.

Actualidad

El lateral izquierdo de Boca compartió un posteo con el brasileño y explotaron los comentarios.

Actualidad

Se define la continuidad de algunos futbolistas. Acá, caso por caso.

Advertisement