En épocas contemporáneas, varios intérpretes de la época dorada de Carlos Bianchi retornaron al club en otros roles. Uno de los más recientes y quizás de los más relevantes es el arribo de Juan Román Riquelme, quien se desenvuelve como vicepresidente de la institución desde 2020.

Otros de los exfutbolistas que también regresaron al “Xeneize” son Marcelo Delgado o Raúl Cascini, quienes integran el “Consejo de Fútbol”. Pero, hay otros casos en el que volvieron como entrenadores como Guillermo Barros Schelotto y anteriormente, Rodolfo Arruabarrena.

Precisamente, este último tuvo un mano a mano con Juan Pablo Varsky en “TNT VAR” (TNT Sports). Allí, el “Vasco”, uno de los primeros de la camada de futbolistas dirigidos por el “Virrey” en convertirse en DT del conjunto azul y oro, recordó su etapa al frente del equipo, manifestó sus ganas de un nuevo ciclo y además, se refirió al puesto que hoy ocupa Riquelme:

“No me sorprende que Riquelme esté donde está, pero no me lo imaginaba. Es un chico que entiende mucho de fútbol, es importante cómo se rodea. Necesita gente capaz a su alrededor. Al conseguir resultados, ese ego va aumentando, entonces la cabecita la tenés que tener bien ordenada, tenés que tratar de escuchar. Por eso siempre en mi entorno he tratado de tener gente capacitada”.