¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Arruabarrena: «Román no es la oveja negra»

El Vasco habló sobre el presente Xeneize y PBJ te trae lo más interesante de sus declaraciones. El ex defensor de Boca, Rodolfo Arruabarrena, salió a defender a Riquelme, el centro de todas las criticas del periodismo, y explicó: «Con Román hay mucho chusmerío. Es un pibe que se puede manejar, no es la oveja […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Vasco habló sobre el presente Xeneize y PBJ te trae lo más interesante de sus declaraciones.

El ex defensor de Boca, Rodolfo Arruabarrena, salió a defender a Riquelme, el centro de todas las criticas del periodismo, y explicó: «Con Román hay mucho chusmerío. Es un pibe que se puede manejar, no es la oveja negra en ningún lado. Es un grandísimo jugador. Uno tuvo la suerte de compartir tanto acá como en España un plantel y sin duda es uno de los mejores jugadores que haya visto»

Además negó que Palermo pueda ser un jugador problemático: «¿Martín complicado?, le tendrían que preguntar a ellos y cuando hablo con ellos hablo de fútbol. Si tienen un problema lo solucionarán entre ellos. Son grandes. Sí son personas muy sanas y en la cancha quieren ganar».

Advertisement. Scroll to continue reading.

El «Vasco» fue campeón con Boca de los campeonatos Apertura 98, Clausura 99 y de la Copa Libertadores del 2000, luego se marcharía al Villareal de España donde estuvo hasta el 2007 y luego de un breve paso por el fútbol griego retornó al país para formar parte del plantel de Tigre.

En los últimos días se rumoreaba sobre una posibilidad de recalar en La Boca como ayudante de Diego Cagna, aunque su respuesta fue contundente: «Todavía tengo mentalidad de jugador».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement