¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Arrancó Boca

Falcioni tuvo su primera práctica como entrenador del Xeneize en Casa Amarilla, donde participaron 33 futbolistas. ¿Refuerzos? Por el momento, nada… Los que estuvieron en el inicio del ciclo de «Pelusa» fueron: Javier García, Lucchetti, Scapparoni, D’Angelo, Horst, Caruzzo, Cellay, Insaurralde, Ruiz, Sauro, Achucarro, Calvo, Clemente, Monzón, Marín, Medel, Battaglia, Méndez, Erbes, Giménez, Colazo, Sánchez […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Falcioni tuvo su primera práctica como entrenador del Xeneize en Casa Amarilla, donde participaron 33 futbolistas. ¿Refuerzos? Por el momento, nada…

Los que estuvieron en el inicio del ciclo de «Pelusa» fueron: Javier García, Lucchetti, Scapparoni, D’Angelo, Horst, Caruzzo, Cellay, Insaurralde, Ruiz, Sauro, Achucarro, Calvo, Clemente, Monzón, Marín, Medel, Battaglia, Méndez, Erbes, Giménez, Colazo, Sánchez Miño, Riquelme, Escudero, Chávez, Paredes, Palermo, Viatri, Mouche, Noir, Gabriel Rodríguez, Joel Acosta y Juan Imbert.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el día de la fecha se presentó el nuevo cuerpo técnico ante el plantel, que luego realizó trabajos muy tranquilos. Entre trotes, elongaciones y estudios, la mañana se pasó rápido para los jugadores.

Para evitar inconvenientes, Román efectuó el mismo trabajo que sus compañeros, aunque lo hizo sobre césped normal ya que es menos duro que el sintético, donde trabajó el resto del grupo. Por su parte, Battaglia realizó las tareas normalmente, pero culminó el entrenamiento con hielo en su rodilla por precaución.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Treinta y tres soldados se movieron bajo las órdenes del “Emperador”, que aún espera por refuerzos antes de emprender el domingo el viaje a Tandil. ¿Le darán el gusto?

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    fernando cardozo

    5 de enero de 2011 at 16:24

    espero q le den los refuersos q nesecita para sacar el ekipo adelantee..

  2. Avatar

    Rafa

    5 de enero de 2011 at 16:41

    boca necesita uno o dos refuerzos a mi entender. uno tiene q ser lateral derecho (clemente q juege por la izquierda) y otro un delantero q acompañe a palermo o viatri, este puede ser cvitanich, hauche o el mismo NOIR que volvio. mouche no sirve es muy morfon y para morfon esta palermo q hace goles…

  3. Avatar

    Nahuel Tomé

    5 de enero de 2011 at 18:02

    Ya me imagino como va a terminar estooo, los dirigentes son puro hablarr! Van a traer a somoza nada mas y despues chau!
    Igual con estee equipo podemos pelear.. Vamos JC!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El director técnico de Independiente desmintió todo tipo de rumor sobre el encuentro de este domingo. La palabra del "Emperador".

Actualidad

Julio César regresa al lugar donde supo ser campeón invicto.

Mercado De Pases

El DT admitió el interés del Sabalero por el delantero de Boca.

Advertisement