¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Arranca la ilusión

Con un equipo con muchos cambios, Boca debuta en la Copa Libertadores ante Alianza Lima en Perú. Todo lo que tenés que saber (formaciones, horario y TV). Se terminaron las especulaciones y arranca lo más importante. Arranca la ilusión. Se viene la Copa Libertadores para Boca.Advertisement. Scroll to continue reading. El Xeneize va por el […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Tevez la ganó en 2003 y quiere una más.

Con un equipo con muchos cambios, Boca debuta en la Copa Libertadores ante Alianza Lima en Perú. Todo lo que tenés que saber (formaciones, horario y TV).

Se terminaron las especulaciones y arranca lo más importante. Arranca la ilusión. Se viene la Copa Libertadores para Boca.

El Xeneize va por el gran objetivo del año y el debut no será como Guillermo esperaba. El entrenador tuvo dos bajas de último momento: Goltz y Magallán, la pareja de centrales. Así, jugará Vergini acompañado por Agustín Heredia, de la Reserva.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el mediocampo estará Buffarini en lugar de Nández, quien se encuentra suspendido por una sanción sufrida cuando jugaba para Peñarol en la Copa pasada. El resto serán los mismos que vienen ganando en la Superliga.

PROBABLES FORMACIONES

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Frank Fabra; Julio Buffarini, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós Flores; Luis Ramírez Lucay, Tomás Costa, Paulo Cruzado, Carlos Ascues, Alejandro Hohberg; y Gabriel Leyes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).

Hora: 21:30 (televisa Fox Sports).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estadio: Nacional de Lima.

Advertisement. Scroll to continue reading.
21 Comentarios


21 Comentarios

  1. Avatar

    Alandeboca

    28 de febrero de 2018 at 21:39

    Llego la hora! dejen la vida en cada partido, y demustren porque estan en boca y quieren ganar la copa! vamos boca!! con todo!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Mellizo, enfocado en su trabajo con la Albirroja. Repasá más frases del ídolo xeneize.

Actualidad

La respuesta del volante, que fue tentado por Guillermo Barros Schelotto.

Mercado De Pases

El DT de la Selección Paraguaya se refirió al delantero que busca Boca.

Advertisement