¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Arce con chances

Para el enfrentamiento ante Newell’s, en La Bombonera que se disputará el sábado por la noche, existiría la posibilidad de que ingrese Federico Arce un juvenil desconocido por la gente. Ante las bajas de Battaglia, Chávez, González, Vargas el equipo pierde mediocampo tal así que existe la posibilidad que debute Federico Arce un juvenil que […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Para el enfrentamiento ante Newell’s, en La Bombonera que se disputará el sábado por la noche, existiría la posibilidad de que ingrese Federico Arce un juvenil desconocido por la gente.


Ante las bajas de Battaglia, Chávez, González, Vargas el equipo pierde mediocampo tal así que existe la posibilidad que debute Federico Arce un juvenil que todavía no jugó ningún minuto con la primera, ni siquiera en encuentros amistosos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Un chico de Casanova con casi 21 años de edad, 1.73 cm y 77 kg, se caracteriza por tener un buen dominio de balón, buena pegada, va demasiado al ataque y a la hora de defender se caracteriza por sacrificarse para ayudar al equipo. Un proyecto interesante a observar si Carlos Ischia decide utilizarlo en el próximo partido.

¿Ves con buenos ojos su chance de jugar?

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    25 de febrero de 2009 at 23:47

    Un jugadoraso el Fede…. pero averiguen bien, porque no es de casanova,es de haedo…saludos y le deseo lo mejor a Fede q aparte de jugadorazo es una pibe 10!

  2. Avatar

    Pablo

    5 de marzo de 2009 at 14:48

    si de 10… una mierda de persona

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement