¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Araujo y Mercier por Méndez y Desábato

Las negociaciones por los jugadores de Central y Estudiantes estarían caídas, y por eso iniciarían gestiones para contratar al zaguero de Liga de Quito y al volante de Argentinos. ¿Andújar? Stand by. Krupoviesa se iría a Paraguay. A pesar de los muchos nombres que sonaron desde antes que acabe el pasado Apertura y que por […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Las negociaciones por los jugadores de Central y Estudiantes estarían caídas, y por eso iniciarían gestiones para contratar al zaguero de Liga de Quito y al volante de Argentinos. ¿Andújar? Stand by. Krupoviesa se iría a Paraguay.

A pesar de los muchos nombres que sonaron desde antes que acabe el pasado Apertura y que por momentos parecían estar casi abrochados, sólo llego Matías Giménez. No se arregló por un central y tampoco por un cinco, las negociaciones se dilataron y ahora, parece, se cayeron. Todo indica que Leandro Desábato y Jesús Méndez no jugarán en Boca.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ahora hay que recurrir al plan B. En lugar del hombre de Estudiantes puede llegar Norberto Araujo, zaguero de Liga de Quito, campeón de la Libertadores y la Sudamericana. Mientras que la alternativa del futbolista Canalla es Juan Mercier, actualmente en Argentinos Juniors. Claro que estas negociaciones aún no han comenzado y el resultado de ellas es incierto.

Para seguir con la racha de éxitos en las negociaciones, hay que decir que no se avanzó en nada por Mariano Andújar, que hasta hace unos días figuraba como posibilidad para ocupar el arco y facilitaba la llegada de Méndez (Abbondanzieri iba a Central).

Advertisement. Scroll to continue reading.

En cuanto a las salidas, estaría todo dado para que Juan Krupoviesa deje el club y se vaya a Cerro Porteño de Paraguay, que tiene interés en contratarlo a préstamo. Cabe recordar que el tucumano está en la lista de prescindibles de Alfio Basile.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    diego

    5 de enero de 2010 at 19:21

    aguanta boca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement