¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Aranda y Salvio, las apuestas de Battaglia para repuntar en la Libertadores

Mitad por obligación, mitad por decisión: el DT se la juega y busca su primer triunfo copero. Desde las 19:15, Boca vs. Always Ready.


-

Boca recibe a Always Ready y se juega un partido importante para acomodarse en el Grupo E de la Copa Libertadores de América. Esta noche, desde las 19:15, el Xeneize buscará su primer triunfo en el certamen para llegar con un poco más de aire a la próxima fecha.

El equipo titular está confirmado y hay dos novedades importantes a tener en cuenta. La primera pasa por la defensa: Gabriel Aranda será uno de los centrales titulares, ya que Nicolás Figal se lesionó en el último entrenamiento y quedó descartado. Pola, capitán de Reserva durante mucho tiempo, disputará su tercer juego oficial con la azul y oro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La otra noticia es el ingreso de Eduardo Salvio, quien le ganó la pulseada a Jorman Campuzano y Cristian Medina y se metió en el 11 titular. Desde que se recuperó de la lesión de ligamentos, Toto no pudo recuperar el nivel, pero hoy tendrá una oportunidad inmejorable para volver a ser el que fue. Con la banca del DT, del Consejo y de sus compañeros, el 10 de Boca sueña con completar una buena jornada.

Así saldrá el Xeneize frente al elenco boliviano que viene de ganarle al Corinthians: Rossi; Advíncula, Aranda, Ávila, Fabra; Ramírez, Pol Fernández; Salvio, Romero, Zeballos; Benedetto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Un futbolista del plantel manifestó su deseo de tenerlo como compañero. Pero ahora reportan que irá a un grande de Brasil.

Actualidad

Flamengo se consagró campeón del torneo continental y el ranking se actualizó. La lista.

Opinión

El Xeneize tuvo chances, pero le faltó eficacia ante Corinthians. Una derrota que duele y mucho.

Advertisement