¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Aporta su granito

Boca Juniors fomentará el cuidado del medio ambiente, ya que mañana firmará un contrato con la fundación Agreste. Griselda Marrero Duarte, titular de la fundación Agreste junto al presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, firmaran un contrato donde el club de la “Ribera” colaborara con el cuidado del medio ambiente.Advertisement. Scroll to continue reading. Se […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca Juniors fomentará el cuidado del medio ambiente, ya que mañana firmará un contrato con la fundación Agreste.

Griselda Marrero Duarte, titular de la fundación Agreste junto al presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, firmaran un contrato donde el club de la “Ribera” colaborara con el cuidado del medio ambiente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se desarrollaran «acciones conjuntas como la plantación de árboles y otras iniciativas que fomenten el cuidado del medio ambiente», todo con motivo de «fomentar la educación ambiental y la educación para la salud».

Conferencia para prevenir enfermedades cardiovasculares en la mujer

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Departamento Médico del Club junto al de Cultura y la Fundación Cardiológica Argentina invitan a todas las socias y mujeres del barrio a participar de la conferencia ´El corazón de la mujer se rompe´ que se realizará el lunes 8 de marzo a las 18.30 hs. en el Museo de la Pasión Boquense.

Fuente: www.bocajuniors.com.ar

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement