¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Angelici opinó sobre la posible llegada de Cavani a Boca

El expresidente de Boca habló también de su carrera como dirigente.Advertisement. Scroll to continue reading. Después de mucho tiempo sin hablar, Daniel Angelici se refirió a Boca. El expresidente del club comentó que le gustaría que Edinson Cavani se sume al plantel a mitad de año.Advertisement. Scroll to continue reading. En una charla con «Sport890», […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El expresidente de Boca habló también de su carrera como dirigente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Después de mucho tiempo sin hablar, Daniel Angelici se refirió a Boca. El expresidente del club comentó que le gustaría que Edinson Cavani se sume al plantel a mitad de año.

En una charla con «Sport890», además, señaló que todavía no sabe cómo continuará su carrera como dirigente deportivo:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Estoy fuera del club, pero ojalá se pueda hacer la negociación de Cavani. Hoy estoy descansando, no tengo definido si voy a volver al fútbol. Pero para el club sería una gran incorporación. Si me preguntan, yo lo traería. Sin ninguna duda».

Además, recordó su idea de la Liga Sudamericana tras la explosión de la Superliga Europea:

«La mal llamada Liga Sudamericana se disolvió porque a la CONMEBOL no le gustó. En ese momento se creo para mejorar los recursos en las competiciones que ya estaban establecidas. No queríamos competir fuera de la Confederación Sudamericana de Fútbol».

«Nosotros nunca le quisimos competir a CONMEBOL la capacidad de organizar los torneos. Por eso digo que nos equivocamos con el nombre de Liga Sudamericana, era una Asociación de clubes, muy parecido a la ECA (Asociación de Clubes Europeos)».

«Privar a los jugadores de jugar con sus selecciones es una locura, no creo que lleguen a eso. Se van a sentar a hablar y van a tener que ceder ambas partes».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de Boca se mostró con el exdirigente y el presidente actual dio su postura. Advertisement. Scroll to continue reading.

Varios

El expresidente de Boca se juntó con Carlitos en la costa argentina y las redes sociales explotaron. Repasá más información.

Actualidad

El expresidente contó, además, cómo se dio la abrupta salida de Ramos Mingo al Barcelona. Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement