¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Angelici: “Los visitantes no pueden volver ahora”


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Daniel-Angelici El presidente se mostró en contra de la propuesta de Scioli, a la que tildó de oportunista. “Hay que trabajar y generar las condiciones para los próximos torneos”, expresó. Desde que el gobierno bonaerense dio a conocer la iniciativa de permitir el ingreso del público visitante en la Provincia de Buenos Aires en un único partido por fecha de Primera División, comenzó el debate. ¿Están dadas las condiciones? Daniel Scioli argumentó al respecto: «El regreso de público visitante gradualmente nosotros lo planificamos con responsabilidad y no por contexto electoral, sino porque egresaron 18 mil policías que nos permite reforzar la prevención y destinar algunos de ellos para espectáculos deportivos». Distinta es la postura de Daniel Angelici, que en diálogo con Estudio Fútbol dio su opinión: “La propuesta de Scioli me parece oportunista. Hay que trabajar y generar las condiciones para que vuelva el público visitante; no puede darse a dos meses de las elecciones. Este torneo empezó así y hay que terminarlo de esta manera”. Además, agregó que debe ser una medida consensuada con los dirigentes de las distintas instituciones: “Si tiene que tomar una decisión debe convocar a los presidentes de los clubes y escuchar la realidad de cada uno. Vimos hace poco lo del patrullero de Arsenal y lo de Laferrere, y eso que era una única parcialidad…”.]]>

29 Comentarios


29 Comentarios

  1. Avatar

    Franco Xeneize

    31 de agosto de 2015 at 20:34

    angelici botón . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    federico

    31 de agosto de 2015 at 21:27

    claro a este hdp no le conviene Q vuelvan los visitantes porque no sabe donde mierda meter a tantos adeherentes Y se le vienen las elecciones…. …. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    luca

    31 de agosto de 2015 at 22:11

    angelici delincuentee. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Fernando

    31 de agosto de 2015 at 22:31

    excelente Angelici. La pura verdad. dejen de lastimar al futbol mafia k. váyanse delinkuentes asesinos y mafiosa de nuestro querido futbol. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Fernando

    31 de agosto de 2015 at 22:34

    que mangas de ignorantes los que putean a angelici por dios. parecen gallinas. aplauden a los que no paran de voltearnos por que manejan todo. boludos de mierdas piensen… parecen gallinas. no hay mejor club administrado que booca. y mejor plantel. coontra referís ,periodistas la mafia k. es boca contra todos y estamos punteros. nos quieren bajar a toda Costa y es evidenteeeee …… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    GENIO DEL FÚTBOL

    31 de agosto de 2015 at 23:32

    PARA BOCA ES IGUAL XQ BOCA NO NECESITA VISITANTES PARA FACTURAR MAS COMO OTROS CLUBES MAS CHICOS. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    Luciano

    1 de septiembre de 2015 at 00:07

    Fernando pienso igual.. creo que esta bien lo que dice angelici.. no es soplar y hacer botellas, primero arreglen la hinchadas locales.. por lo que paso con racing…. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    ivanCABJ

    1 de septiembre de 2015 at 04:48

    exacto fernando. porfin alguien con quién estoy de acuerdo. Toda la mafia k contra boca ya hace tiempo. nos vivieron cagando todos estos 4 años, Ahora ya no saben qué más hacer…hay qué salir campeón y cerrarles el orto a todos.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    ivanCABJ

    1 de septiembre de 2015 at 04:51

    El problema justamente es esta dirigencia macrista.. si sigue angelici nos van a seguir cagando cómo siempre.. todos quieren hundir a boca ya hace tiempo.. y este tipo mantuvo al club al día en lo económico, Uno no puede decir qué en lo politico no lo defendió a boca.. caso riber en la coopa y ahora san silencio.. Estántodos en contra de boca es muy evidente ya hace tiempo.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    alandeboca

    1 de septiembre de 2015 at 08:05

    tiene razon. con lo que paso con racing y godoy cruz todavia no pude haber visitantes, ademas ahora las hinchadas estan mas agresivas y peleadoras (en mi opinion). Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  11. Avatar

    Adriel

    1 de septiembre de 2015 at 13:59

    en toda su razón el tano. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  12. Avatar

    fernando

    1 de septiembre de 2015 at 19:50

    tano gracias por ser como sos. el otro nico qur no se vendio con los k. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  13. Avatar

    Bocaa

    3 de septiembre de 2015 at 22:01

    Tiene Mucha Razón Angelici No Le Fue Tan Mal Son Todos Unos Pelotudos Los Que Lo Critican. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  14. Avatar

    juan pedro

    31 de agosto de 2015 at 21:18

    que sorete que este tipo

  15. Avatar

    Leonardo

    31 de agosto de 2015 at 22:05

    Después de lo de Godoy Cruz en Malvinas Argentinas, creo y me supongo que no, si las cosas siguen así con tanta violencia junta me parece que en cualquier momento se va a acabar el fútbol, porque realmente la imagen del Racing Godoy Cruz dió verguenza no por la Academia que lo ganaba bien, hasta que los inadaptados de siempre hicieron bardo ahora los hinchas visitantes no pueden ingresar, por causa violencia generada por eso bien hechas las declaraciones de Angelici, es imposible que vuelvan los visitantes a los estadios si estadios si sigue ésta ola de violencia que se está gestando en las canchas, Boca debería hacer lo mismo tomar medidas serias respecto al Club y ver si pueden o no volver los visitantes porque sería una responsabilidad, enorme y de mucho trabajo para Angelici cómo de la propia AFA creo que es el momento, de tomar serias decisiones y ponerse a trabajar Boca tiene que hacer todo para poder trabajar en conjunto y poder, decidir que hacer con nuestro fútbol Argentino, para poder decidir que hacemos la gente común los hinchas meremos respeto ánte todo por parte de la dirigencia y de Angelici mismo, no alcanza o basta recordar que el estúpido del Panadero hizo que Boca no se clasificara, y por él pagamos cara la eliminación de la Libertadores. Semos serios muchachos somos gente Grande ayudemos a Boca a salir adelante con los proyectos, que tenemos en frente para darle a Boca el respeto que el Club se merece no podemos vivir así faltándole el respeto a Boca Juniors pero cómo Angelici mira para otro lado nosotros somos los que pagamos, por favor Daniel ponete los pantalones y se hombre carajo no podemos cambiar a Boca por caprichos, marketing y esas cosas que solo a vos se te ocurren y cómo escribo siempre Boca no es moda, sino »Pasión de Multitudes».

  16. Avatar

    HUGO

    1 de septiembre de 2015 at 09:14

    SI SE HACE HABRÁ 4 O 5 PARTIDOS QUE NO TERMINARÁN. HOY NO ESTÁN DADAS LAS CONDICIONES PARA HACERLO. ME PARECE QUE ANTES HAY QUE DEFINIR LO DE LA AFA Y QUE HAYA UN NUEVO PTE. EN ARGENTINA PARA PODER CONSENSUARLO ENTRE AMBOS.

  17. Avatar

    Fabri

    1 de septiembre de 2015 at 10:03

    Ya estamos acostumbrados a este pelotudo declarando en contra de la gente de Boca!
    QUEREMOS DIRIGENTES HINCHAS DE BOCA
    QUE VUELVAN LOS VISITANTES!!!

  18. Avatar

    Xeneize10

    1 de septiembre de 2015 at 10:21

    Ya esta fin de ciclo, no se soporta mas que vaya de candidato en la politica nacional o lo que quiera, pero en Boca nunca mas por favor!

  19. Avatar

    eduardo

    1 de septiembre de 2015 at 10:26

    no es oportuno con el contexto electoral del pais, echar mas leña al fuego y si se genera un incidente y hay algun muerto o herido quien se hace cargo, sin ningun tipo de banderia politica
    afirmo que inoportuno y riesgoso.
    encima estamos en precencia de una afa, sin resolver el problema politico interno y me quede sorprendido de que el cuervo tinelli esta tan apurado en agarrar la manija para manejar el nuevo sistema de apuestas….me parecia raro tanto intereses en agarrar el tema afa..en fin por la guita baila el mono

  20. Avatar

    Nico

    1 de septiembre de 2015 at 10:41

    Scioli por qué justo ahora? qué pasa no le dan los números en las elecciones y trata de conseguir algunos votos con esta iniciativa? Aunque no me guste, en esta, estoy con el tano.

  21. Avatar

    LEANDRO

    1 de septiembre de 2015 at 15:46

    angelici lcdtm… antes salias siempre a matar a los demas arbitros que perjudicaban a los demas clubes ahora salis siempre a criticar a la afa
    y cuando vas a salir a defender a boca?? cuando haras algo? hdp…

  22. Avatar

    Mario

    1 de septiembre de 2015 at 16:00

    QUE TE PASA SCIOLI TENES MIEDO, INCREIBLE QUE PROPONGA LA VUELTA DE LOS VISITANTES, SI NO PUEDEN CON LOS LOCALES, NOSOTROS LO SABEMOS BIEN PERDIMOS UNA COPA POR UN PELOTUDO LLAMADO EL PANADERO Y LOS BOLUDOS QUE LO RODEABAN,LOS VISITANTES TIENE QUE SER COMO EUROPA 100 TIPOS Y BASTA, APARTE MUCHACHOS TODA LA CULPA NO ES DE ANGELICI EL NO TIRO GAS PIMIENTA, Y HOY TODAVIA HAY BOLUDOS EN LA CANCHA QUE DEFIENDEN AL IDIOTA QUE NOS HIZO PERDER LA COPA (PANADERO HDP)

  23. Avatar

    reinaldo gelpi

    1 de septiembre de 2015 at 16:22

    HAY TIPOS BOLUDOS.¿ESTÁN DADAS LAS CONDICIONES PARA QUE VUELVAN LOS VISITANTES??CUALQUIERA EMITE UNA OPINIÓN SIN EL MÍNIMO ANÁLISIS,EMPEZANDO POR ESTE EL PEOR GOBIERNO SE TODOS LOS TIEMPOS,QUÉ MATA A QUIENES LO ACUSAN,Y NO SE PERMITE UNA INVESTIGACION,DÉJENSE DEJODER CON ANGELIZI.¿QUIEREN QUE SE PONGA LA CAMISETA,BOCA ES UNO DE LOS TRES CLUBES CON LAS CUENTAS AL DÍA.TRAE LO QUE LE PIDEN,¿PORQUE NO DE DAMOS LA 9 Y LO OBLIGAMOS A METER 3 GOLES POR PARTIDO.¿AMEAL VÁ A ARREGLAR A BOCA,?¿QUIEN SERÁ CAPAZ??? DEJÉMONOS DE JODER,NOS HACE FALTA UB DT,Y P,FISICO DE PRIMERÍSIMO NIVEL..HOY DEJAMOS JUGAR ,NO MARCAMOS,CUALQUIERA NOS PONE UN JUGADOR MANO A MANO,CON UN ARQUERO DE LA EDAD MEDIA…BOCA TIENE QUE MARCAR,PREPARARSE FISICAMENTE AL LÍMITE YSER MÁS DIRECTO,!!!!

  24. Avatar

    Nico

    1 de septiembre de 2015 at 19:08

    que tiene que ver la puteada a angelici en esta, no sean pelotudos. como va a haber visitantes, más ahora que la justicia y el gobierno no colobara un carajo para erradicar la mugre de barras. ahora ya en visitante con la disidente de fido. vayan a la cancha a la popu y vean un poco antes de opinar gratis manga de ignorantes.

  25. Avatar

    MARCOS

    2 de septiembre de 2015 at 04:16

    que falta de respeto Angelici al socio e hincha de Boca diciendo que los visitantes no pueden volver. Vos no conocés nuestra historia llenando todos los estadios.
    Le pido como socio a la oposición que se una . Escuché y me gustaron las declaraciones de Roberto Digon y me parece que debe ser el dirigente que una a toda la oposición. Los egos de Beraldi, Ameal y Santamaría deben bajarse por el bien de Boca.

  26. Avatar

    Un solo 9

    2 de septiembre de 2015 at 05:05

    En ésta coincido:
    No están dadas las condiciones y menos en épocas de elecciones.

  27. Avatar

    Jorginho

    2 de septiembre de 2015 at 19:19

    Planeta Boca , por favor, cada vez que este servil corrupto abre la Boca, Uds. hacen una nota con las pelotudeces que dice y encima algunos ignorantes le creen, esta bien muchachos, sigan votando mierda y así nos va.

  28. Avatar

    Pedro

    3 de septiembre de 2015 at 15:09

    Acá hay comentarios que pretenden desligar a Angelici del panadero, y yo les pregunto ¿Quién lo bancaba? Yo te lo digo ANGELICI, desde acá es fácil hablar de que no vuelvan los visitantes pero los que estamos en el interior no somos menos hinchas que el de capital o Gran Buenos Aires, y no poder ver al equipo nos dá por las bolas, solo un estúpido sin pasión por un club como BOCA puede decir esto, repite lo que le manda Macri porque los dos están en campaña.

  29. Avatar

    Diego

    3 de septiembre de 2015 at 15:19

    Es harto sabido la posición de Angelici, y su connivencia con el PRO, a nadie extraña que hable como Macri y en contra de Scioli, despues de ver la pelicula queda mas que claro, pura propaganda como el comentario que hace ahora, preocupate mas por conseguir meritos y triunfos deportivos para el club

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El expresidente de Boca habló también de su carrera como dirigente.Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

El capitán de Boca se mostró con el exdirigente y el presidente actual dio su postura.Advertisement. Scroll to continue reading.

Varios

El expresidente de Boca se juntó con Carlitos en la costa argentina y las redes sociales explotaron. Repasá más información.

Advertisement