El presidente del club habló con la prensa y se mostró disconforme con el presente de Boca en cuanto a lo futbolístico: “Estoy molesto con algunas actitudes de los jugadores dentro de la cancha”.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, es uno de las tantas personas que no comparte ni le gusta la manera en la que el equipo Xeneize juega al fútbol. En los últimos partidos, Boca no tuvo ideas claras de juego y eso se vio reflejado en el marcador.

En dialogó con la prensa, se mostró a disgusto con el rendimiento de algunos jugadores:

Estoy molesto con las actitudes que tienen algunos jugadores dentro del campo. Ellos se tienen que expresar en la cancha y transpirar la camiseta. El hincha hace un esfuerzo muy grande para venir a la cancha todos los domingos”.

Además, agregó que en los próximos días tendrá una charla con todo el plantel y en particular con aquellos jugadores que él siente que no están haciendo bien las cosas:

Vamos a hablar con todos los jugadores y a lo mejor con algunos en particular. Nostros hacemos un esfuerzo grande para tener los jugadores al día. Queremos que ellos estén contentos y orgullosos de vestir esta camiseta”.

Con respecto a Julio César Falcioni, dijo:

El entrenador tiene todo el respaldo de la comisión directiva y del presidente. Los que entran a la cancha son los jugadores. Yo nunca vi a un técnico cabecear ni darle la pelota a un contrario. Falcioni tiene contrato hasta el 30 de diciembre, después evaluaremos todo el tiempo que estuvo en el club”.

Para finalizar, habló sobre el hincha y el disgusto que generan los malos resultados:

Ellos se bancan perder, pero lo que se bancan es que no haya actitud y en los últimos partidos ha faltado en algunos jugadores”.