¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Angelici avanza por el nuevo estadio

Hubo una reunión en el club para debatir el tema de La Bombonera. Todos los detalles. Boca sigue intentando resolver una cuestión que fue tomando importancia en el último tiempo: los lugares en La Bombonera. Para algunos quedó chica, para otros está bien. Unos quieren ampliación, otros nuevo estadio.Advertisement. Scroll to continue reading. Por eso, […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Reunión clave por La Bombonera.

Hubo una reunión en el club para debatir el tema de La Bombonera. Todos los detalles.

Boca sigue intentando resolver una cuestión que fue tomando importancia en el último tiempo: los lugares en La Bombonera. Para algunos quedó chica, para otros está bien. Unos quieren ampliación, otros nuevo estadio.

Por eso, el club llamó a las 15 agrupaciones que integran la institución, oficialistas y opositoras, para una reunión. La única ausente fue «Juntos por Boca», liderada por Jorge Amor Ameal. Allí se tocó el tema.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se debatió sobre la posible compra de las dos medias manzanas detrás de los palcos, en busca de la ampliación. Se resolvió que se seguirá teniendo esta opción como prioritaria. Si la mayoría acepta vender, se comprarán. Y se pactó una nueva reunión dentro de un mes, para ver los avances.

¿Cómo está el panorama? «El 63% de los vecinos estaría dispuesto a vender ya. El 22% tiene problemas de papeles y el 15% no quiere vender. La postura de Angelici es hacer un nuevo estadio en los terrenos que están al lado de Casa Amarilla. Se habló de una oferta por el 80% de las manzanas que están atrás de La Bombonera», contó Roberto Digón, presidente de la Agrupación Nuevo Boca y exdirigente, en «Soy Boca Radio» (Radio y Punto).

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Angelici dijo en la reunión que sus encuestas entre socios activos y adherentes le dan a favor del nuevo estadio. Planteó un cambio muy claro: antes de votar nos dijo que los terrenos linderos a Casa Amarilla eran para otra cosa y ahora quiere hacer una nueva cancha ahí», agregó Digón.

¿Qué opinan?

Advertisement. Scroll to continue reading.
36 Comentarios


36 Comentarios

    • Avatar

      Adrian

      25 de septiembre de 2018 at 14:41

      No hables pelotudeces y lee bn lo q dice con esto no defiendo a nadie pero lee bn tarado ss pelotudo o te haces

    • Avatar

      Fernando

      26 de septiembre de 2018 at 10:32

      Hay algo que no me cierra, si se amplia se llega a los 75000, si se hace nuevo ya dijo Angelici que es para 80000, hacer una nueva solamente por 5000 mas?
      Ya dijo tambien London que los lugares nuevos si se hace una nueva bombonera quedan para la empresa que financia el proyecto por 10 años, asi que no me vengan con el verso que es para que entren mas socios

      • Avatar

        WenceslaoBrandsen

        26 de septiembre de 2018 at 15:56

        Nº es 75000 o 80000 personas. Se haría un estadio nuevo si no se puede ampliar. Según el censo en las casas vecinas es muy difícil comprarlas

    • Avatar

      Adrian

      25 de septiembre de 2018 at 14:37

      Totalmente de acuerdo
      Yo pienso lo mismo en tu comentario
      Yo soy socio x ahora adherente pago la mitad
      Y debe ser sin filtro sino con filtro es injusto

  1. Avatar

    Ricardo

    25 de septiembre de 2018 at 10:26

    Hay que hacer un nuevo estadio para 80/90.000 espectadores, con todas las comodidades y conservar la bombonera. Boca lo merece.

  2. Avatar

    Damian

    25 de septiembre de 2018 at 12:29

    HACE LAS ENCUESTAS QUE QUIERAS, TOOOOODAS en Twitter, FAcebook,instagram, y en la concha de tu vieja, dan por elegida la opcion de la ampliacion.
    DEJEN DE VENDER HUMO, el hincha de boca no se va de la bombonera, se puede ampliar, ellos no quieren. DEJEN DE MENTIRLE AL SOCIO.

  3. Avatar

    Nany de piedrabueba

    25 de septiembre de 2018 at 13:18

    Angelici andate!!
    Tu carma de chanta sumado a lo caprichoso que es tu Dt no nos trajo más que fracasos y derrotas. Sos un gran empresario o negociador o no q se que tenes pero para los números. Pero sólo para eso. De lo institucional deportivo humano en fin para todo lo q necesitamos restas. Estas en BOCA para llegar al sillón de Rivadavia. Das pena. Si tanto deseas el poder de la política toma un camino acorde, sos un CARETA.
    Tengo 40 años y vi pasar 11 de 0 glorias y así todo los jugadores de esa época se ganaron el respeto de todos. Hasta en Esa época me cansé de imponerme en los clásicos. La peor época de la historia tan rica q tiene BOCA es TUYA. No sos de BOCA no lo sentís seguís contando billetes mientras nosotros sufrimos tus pauperrimas desiciones.
    Regalamos otro clásico más en tu nombre y en nombre de un tipo que saca a MZ cdo arranca el 2do tiempo de copa y completa los 90 contra riBer. Xq diablos no fue de arranque????
    Nunca compraste un 4 como la gente. Jara si sos de BOCA anda a la hinchada como yo pero los timbos te quedan grandes. Diste mil vueltas para traer un arquero mientras de destrozadas la carrera a Rossi. Blindaste a Pavón como si fuera Shevshenko y te vas a querer matar cdo el tiempo haga q no se vaya más. PERDON PERO NO ES CRACK!!!
    A veces las lesiones hacen q se tomen desiociones que son productivas. Mira Barrios… el caprichoso del dt no lo tenía en cuenta y hoy sin el no somos nada.
    Podría seguir y seguir pero te vas a cagar en todo esto. EL CLUB ES DE LOS SOCIOS NO DE LOS SUCIOS COMO VOS!!!!
    AMO LA BOMBONERA PERO LA REALIDAD MUESTRA Q NO DA MAS. ES CHICA Y XQ LA GENTE QUE AMA AL CLUB CADA DIA LO HACE MAS GRANDE… O COMPRAS YA ESAS PUTAS MANZANAS DEL ORTO y encima restaurar a nuevo el resto del.estadio de hoy O PONES LOS HUEVOS SOBRE LA MESA Y TE HACES CARGO DE UNA NUEVA PERO YAAAAA. soy activo hace casi 20 años y no tengo el problema de los adherentes pero eso no me tapa el bosque.

  4. Avatar

    Marilyn Romano

    25 de septiembre de 2018 at 14:56

    Toda la suerte esta en la bombonera, seria bueno ampliarla y no hacer un nuevo estadio.

  5. Avatar

    Carlos Socio activo

    25 de septiembre de 2018 at 19:03

    Ampliar con platea nueva o estadio nuevo
    Hasta los socios activos no tenemos lugar en la cancha

  6. Avatar

    GOMEZ

    25 de septiembre de 2018 at 21:59

    Guste o no guste hay que hacer la cancha nueva, con o sin Angelici

  7. Avatar

    alfredo

    26 de septiembre de 2018 at 15:56

    QUEMERO,DE LA BOMBONERA NO NOS VAMOS QUE PARTE NO ENTENDES.

  8. Avatar

    WenceslaoBrandsen

    26 de septiembre de 2018 at 16:20

    En los 70 nadie dudaba que la Bombonera había quedado chica y se empezó a construir una cancha nueva en la Ciudad Deportiva, 47 años después con menos populares que en aquella época hay quienes no quieren un estadio nuevo sabiendo que no se pueden comprar todas las casas vecinas para ampliar. No piensan en los que no pueden ir a la cancha siendo socios o comprando una entrada.

    • Avatar

      federico

      27 de septiembre de 2018 at 08:52

      de la bombonera no nos vamos. Si queremos la ampliación.
      Escuche la opini+on de un dirigente que merece ser parte del club Roberto Digon.
      Agrupaci+ón Nuevo Boca siempre al lado del socio e hincha.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El presidente de Boca rompió el silencio tras la clausura de un sector de La Bombonera.

Actualidad

Boca jugará ante Central Córdoba y solo accederán los socios que cumplan con un requisito. Los detalles.

Actualidad

Todo está dado para que el club presente un nuevo cambio en el estadio.

Advertisement