¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Andújar, muy cerca

Los dirigentes tienen encaminada la negociación para contratar al arquero del Catania a préstamo por seis meses. Así, hay vía libre para que Abbondanzieri vaya a Rosario Central y a cambio llegue Méndez a la Ribera. Boca necesita imperiosamente ganar el Torneo Clausura 2010 y para lograrlo tendrá que reforzarse con jugadores de calidad. Por […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los dirigentes tienen encaminada la negociación para contratar al arquero del Catania a préstamo por seis meses. Así, hay vía libre para que Abbondanzieri vaya a Rosario Central y a cambio llegue Méndez a la Ribera.

Boca necesita imperiosamente ganar el Torneo Clausura 2010 y para lograrlo tendrá que reforzarse con jugadores de calidad. Por eso empezó a sonar cada vez con más fuerza el nombre de Mariano Andújar, para calzarse la número uno azul y oro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En las últimas horas, las negociaciones con el Catania de Italia, dueño del pase, han avanzado bastante y el ex arquero de Estudiantes llegaría a préstamo por seis meses.

De esta manera, Roberto Abbondanzieri sería incluido en el pase de Jesús Méndez. El portero iría a Rosario Central, como pretendían los rosarinos, y desde el cuadro Canalla llegaría el mediocampista.

Advertisement. Scroll to continue reading.
8 Comentarios


8 Comentarios

  1. Avatar

    Juan Carlos Ridolfi

    30 de diciembre de 2009 at 22:00

    http://www.todosporboca.org – Visitá el sitio y dejame tu opinión ó sugerencia y si querés dejame como contactarte, estoy armando un equipo de gente que quiera trabajar en ideas y proyectos para mejorar la calidad institucional, social y deportiva de Nuestro Club.

  2. Avatar

    Franco

    31 de diciembre de 2009 at 00:55

    Ya quieren limpiar al pato eh?
    miren que la culpa no fue del la defensa pedorra, e incompetente que tenmos es la culpa de un mal año y debido a que no la metimos cuando habia que hacerlo
    Lo de meter ese gol va a llegar palermo esta empezando a volver a a aparecer y despues hay que roforzar la defensa nada mas. Si estaban haciando mal ahora están haciendo peor

  3. Avatar

    Franco

    31 de diciembre de 2009 at 00:57

    jaja Ameal dejate de joder, Empeza a hacer bien las cosas.
    Dedicate a reforzar la defensa, Bianchi ponete las pilas para eso te pagan che

  4. Avatar

    Claudio

    31 de diciembre de 2009 at 08:56

    esta muy bien lo que estan haciendo

  5. Avatar

    facundo

    1 de enero de 2010 at 13:05

    gracias dios que se valla el pato y que venga mendez y que ataje garcia y listo

  6. Avatar

    matias

    3 de enero de 2010 at 22:23

    ojala!!! q se valla el pato a cortar el cesped y q pongan a atajar a garcia q manso arquero es

  7. Avatar

    Lucas G.

    5 de enero de 2010 at 13:35

    Me parece razonable la decision de traer un arquero que de con la altura y el momento del club. el pato nos dio todo y por eso es el momento de dejar el puesto como el grande que es y no seguir cargando con criticas las cuales no son del todo erroneas porque es inevitable ignorar que su rendimiento no es el de antes. GRACIAS POR TODO PATO DE CORAZON!!!

  8. Avatar

    julio

    10 de enero de 2010 at 16:39

    El pato es una gloria del club…pero ya fue muchachos…es un ex y tiene que quedarse como entrenador de arqueros….punto.A Mendez lo cotizan 4.000.000..o 2.200.000 y el pato. Nos dan 1.800.000 por un jugador que pagamos 300.000 y que esta para el retiro…CRANEOS DE DIRIGENTES…DEFIENDAN EL PATRIMONIO DEL CLUB…basta de amiguismos y de traer jugadores del hijo de bianchi.38 años tiene el pato,no vuela…VUELCA.La tuya esta Bianchi…hace algo por el club…trae un arquero de seleccion.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement