¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Andrada estudió a los pateadores… pero todos cambiaron

El arquero de Boca explicó cómo se preparó para la tanda y la sorpresa que se llevó con Rinaudo y los demás. Mirá.Advertisement. Scroll to continue reading. Fue una tanda de penales sufrida. Todos convertían. Había intensidad. Mientras tanto, Esteban Andrada no dejaba de pensar en una cosa: todos los pateadores estaban cambiando de punta.Advertisement. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El arquero de Boca explicó cómo se preparó para la tanda y la sorpresa que se llevó con Rinaudo y los demás. Mirá.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fue una tanda de penales sufrida. Todos convertían. Había intensidad. Mientras tanto, Esteban Andrada no dejaba de pensar en una cosa: todos los pateadores estaban cambiando de punta.

El arquero de Boca, en los festejos por el título, contó que estudió a los jugadores de Central y que todos eligieron otra opción a la hora de ejecutar. Así lo explicó el «Sabandija»:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Había visto cómo patean Rinaudo y los demás, en la concentración, pero cambiaron todos. A veces los papelitos y los videos no sirven para nada. El equipo necesitaba una alegría. En el segundo tiempo generamos mucho y no entró. Esto se lo dedico a mis hijos y mi señora, que siempre están, a mí me levanta mi familia, también a mis familiares y mis amigos de Mendoza».

2 Comentarios


2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El arquero analizó su salida del Xeneize y su llegada a Monterrey. Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

Sabandija se despidió de los hinchas y opinó sobre Javier García y Agustín Rossi. Repasá su palabra.

Actualidad

El arquero contó cómo fue la charla con Riquelme que destrabó su salida del club. Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement