El arquero podría emigrar al fútbol mexicano, pero antes tendría que desembolsar una importante suma de dinero. Conocé más.

El mercado de pases sigue en movimiento y en las próximas horas podría quedar confirmada la venta de Esteban Andrada a Rayados de Monterrey. El arquero de Boca firmaría contrato por tres o cuatro temporadas con el elenco mexicano y daría el salto económico que viene buscando.

Pese a que todavía faltan ultimar detalles para que Sabandija arme las valijas de manera definitiva, hay otro tema a tener en cuenta: ¿el arquero debe devolverle cerca de un millón de dólares al club? La respuesta, según la información que contaron en TNT Sports, es afirmativa.

Esto se debe a que durante la gestión de Daniel Angelici, Boca le prestó cierto dinero a Andrada y le exigió que si su transferencia era en un monto menor a los 10 millones de dólares, debería reingresarlo a las arcas de la institución. ¿Una maniobra para que no se fuera en 2019?

Pasando en limpio, Boca recibiría una cifra cercana o superior a los 6 palos verdes en caso de que la operación con Monterrey llegue a buen puerto. Mientras tanto, Agustín Rossi se enfoca en la pretemporada y en los octavos de final de la Libertadores.