El arquero de Boca desde Ecuador y le puso fin a la polémica. Mirá el video.

Durante la jornada del miércoles, la esposa de Esteban Andrada soltó una fuerte queja por la situación del arquero, aislado en Ecuador. El plantel de Boca regresó a Buenos Aires tras el partido contra Barcelona de Guayaquil y el guardameta debió quedarse por el positivo de coronavirus.

Tras las declaraciones de su mujer y el comunicado del club, ahora Andrada salió a aclarar la situación. En una charla con ESPN F90, reveló:

“Del Consejo se pusieron en contacto conmigo. Hicimos una llamada los tres, además ayer me llamó Riquelme, y hoy el Chelo (Delgado) y Bermúdez. Estuvieron ahí los tres, no se pudieron quedar en Ecuador pero sí están conmigo. Yo sabía que Boca se estaba moviendo desde el inicio, pero mi mujer no sabía nada y por eso reaccionó así”.

Por otro lado, contó que no tiene síntomas y quiso llevarle tranquilidad a su familia y a los hinchas:

“Acá estamos, un poco preocupados porque uno no sabe qué puede pasar, estoy sin síntomas, esperemos que no me pase nada, no sé cómo está la situación sanitaria acá en Ecuador. Quiero llevarle tranquilidad a mis amigos, familia y a los hinchas. Espero que se solucione rápido”.

“Me siento bien, el único problema que tengo es que a veces me sale una alergia, pero es algo que tengo de antes. Nada más. Le quiero decir a mi familia que estoy bien, es lógico que se preocupen por mí porque no sabían nada. Le agradezco al consulado que se puso en contacto con mi señora y le dijo que Boca estaba trabajando del primer día”.