El Xeneize se midió ante Atlético Tucumán en Ezeiza. Alfaro piensa en el equipo ante Paranaense. Repasá los resultados.


Tras los amistosos en Estados Unidos y México, el cuerpo técnico planificó dos partidos más, de 60 minutos, en la previa al duelo de octavos por Copa Libertadores. Ante Atlético Tucumán, en el Centro de Alto Rendimiento de Ezeiza, el entrenador continúa analizando a sus jugadores.

El primero de los equipos formó con: Marcos Díaz; Buffarini, Ramos Mingo, Salomón, Fabra; Almendra, Campuzano; Pavón, Tevez, Obando; y Benedetto. Con un doblete de Agustín Obando en la primera mitad y otro de Carlos Tevez, se impusieron por 4-0. Hurtado ingresó por Pipa tras los primeros 30 minutos.

Para la apertura del marcador, Agustín recibió en la puerta del área, enganchó y la clavó en el ángulo derecho. Mientras que para el 2-0 conectó, de volea, un gran centro de Fabra desde la izquierda. Por el otro lado, ya en el complemento, Pavón metió una pelota profunda para Buffarini que centró atrás. Carlitos definió solo, a un toque. Sobre el final, Hurtado asistió al capitán para el 4-0.


La segunda formación es más similar a lo que sería el once titular en Curitiba, con algunas modificaciones: Andrada; Weigandt, Goltz, Alonso, Mas; Villa, Capaldo, Marcone, Mac Allister; Ábila y Zárate. En la segunda parte, Nández reemplazó a Iván.

Con un golazo de tiro libre de Alexis Mac Allister y otro de Sebastián Villa, Boca venció al conjunto tucumano por 2-0. Para el segundo, el colombiano eludió al arquero que salió a achicarlo, enganchó y definió solo. En la primera parte, Wanchope lanzó un penal por encima del travesaño.

Emanuel Reynoso no formó parte de la práctica formal por un golpe. Se entrenó diferenciado y buscan cuidarlo pensando en la Copa Libertadores.