¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Bianchi no va a ser el técnico»

Eso dijo en conferencia de prensa Jorge Amor Ameal, que dio la confirmación oficial de la renuncia de Basile. «Hoy el técnico de Boca es Alves y puede ser que siga hasta junio», aseguró. Cuando Alfio Basile no llegó al entrenamiento se confirmó que no sería más el DT de Boca. Pero claro, la versión […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Eso dijo en conferencia de prensa Jorge Amor Ameal, que dio la confirmación oficial de la renuncia de Basile. «Hoy el técnico de Boca es Alves y puede ser que siga hasta junio», aseguró.

Cuando Alfio Basile no llegó al entrenamiento se confirmó que no sería más el DT de Boca. Pero claro, la versión oficial no estaba hasta que Jorge Amor Ameal, el presidente, se sentó en la sala de conferencias del club y su primera frase fue: «Acaba de renunciar».

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Interinamente va a quedar Abel Alves, que es un hombre de la casa y siempre que lo buscamos nos dio resultados». A pesar de hablar del interinato, el titular boquense no descartó la posibilidad de que el Chueco sea el entrenador durante todo el Clausura y si eso sucede quizá tome las riendas Carlos Bianchi en el Apertura.

Además, descartó al Virrey para este momento: «El ofrecimiento a Carlos será permanente pero él ahora no quiere dirigir». Y sobre la búsqueda del sucesor del Coco dijo: «El 90% de los dirigentes ahora están de vacaciones y hay que hablarlo con todos. Nos vamos a tomar todo el tiempo» y reiteró una y otra vez: «Hoy el técnico de Boca es (Abel) Alves».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sobre la salida de Basile Ameal manifestó que: «Ayer se comunicó con Carlos (Bianchi) y le informó la decisión, pero no nos aclaró los motivos. Nos golpeó mucho por el técnico y sobre todo por la persona».

Consultado sobre la situación del equipo, el mandamás explicó: «No puede decirse que Boca está en crisis porque no tiene problemas económicos. Hay problemas futbolísticos que van a solucionarse».

Advertisement. Scroll to continue reading.

En relación con los refuerzos dijo que «por Méndez hemos avanzado mucho y en cuanto Gago, él quiere venir y se está haciendo lo posible para traerlo».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement