¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ameal: «La renovación de Román está encaminada»

El presidente de la entidad Xeneize, Jorge Amor Ameal, indicó que las tratativas para renovar el contrato de Juan Román Riquelme, van por buen camino, aunque dejo en claro que “no hay plazos” para su finalización. Advertisement. Scroll to continue reading. La máxima autoridad de Boca Juniors, Amor Ameal, manifestó “Es la intención del Club […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El presidente de la entidad Xeneize, Jorge Amor Ameal, indicó que las tratativas para renovar el contrato de Juan Román Riquelme, van por buen camino, aunque dejo en claro que “no hay plazos” para su finalización.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La máxima autoridad de Boca Juniors, Amor Ameal, manifestó “Es la intención del Club Atlético Boca Juniors que Román siga en nuestro equipo y siga vistiendo nuestra camiseta” en respuesta a las duras declaraciones de Riquelme.

En testimonios a la agencia de noticias china Xinhua, Ameal explicó que la que llevan a cabo con Riquelme “es una negociación, y como tal a veces se está cerca y a veces está lejos”, y al indagar sobre el estado actual de dichas negociaciones declaró: “Hoy estamos bien”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En declaraciones radiales en el día de ayer, el estratega, mostró su descontento por no poder concluir con su continuidad en el club, en el cual aseguró que sería el único del país en el que podría jugar. El impedimento primordial reside en la postura de los dirigentes de ofrecerle un contrato por tres temporadas, opuestos a los cuatro que pretende el enganche.

“En Argentina los temas de seguridad son problemáticos”, se exculpó Ameal al ser consultado por las cifras que se le ofrecen a Riquelme en el nuevo contrato. De igual manera, dejó en evidencia que la oferta que Boca le está ofreciendo al volantede 32 años “es muy importante”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
25 Comentarios


25 Comentarios

  1. Avatar

    Gustavo

    17 de julio de 2010 at 16:05

    buena nota maurito!
    era sabido que iba a salir el bombero a manguerear el incendio despues de las declaraciones de roman anoche jaja

    que los dirigentes que no quieren la renovacion de roman den la cara!

  2. Avatar

    crastian de chaco!!!

    17 de julio de 2010 at 16:08

    renova a roman ya!!! el demuestra q es hincha de boca y lo demuestra

  3. Avatar

    Marcelo Distéffano

    17 de julio de 2010 at 16:10

    No me parece correcto tener que empeñar el futuro del club en un contrato por cuatro años a un jugador que lo único que ha generado solamente en este ultimo tiempo fueron conflictos.
    Tenemos la base de un gran equipo ya con Luchetti, la nueva defensa más Muñoz y Sauro, Battaglia, Medel, Mendez, Cañete y Palermo. Veremos como anda Escudero. Gastemos ese dinero en traer un delantero por afuera como lo eran Palacios y Barros Schelotto.

  4. Avatar

    Crash

    17 de julio de 2010 at 16:18

    Me parece que es hora que dejen de jugar con el 10 y simplemente le firmen el contrato que el pide.
    Hay que reconocer que en lo que el hace es el mas grade de la Argentina por lo cual si el simplemente pide un contrato de 4 años pues hay que darcelo y solo acordar por el dinero.

  5. Avatar

    Claudio

    17 de julio de 2010 at 16:38

    q mentiroso q es este AMEAL
    Roman dice q no le mandan ninguna oferta buena o algo d eso .
    Y yo le creo a ROMAN
    Ojala q Roman se quede xq sin el boca puede ganar pero no va a jugar como cuando juega con el

  6. Avatar

    Alejandro

    17 de julio de 2010 at 18:26

    Dale gordo puto firma.

  7. Avatar

    fer

    17 de julio de 2010 at 19:30

    Estos dirigentes estan forreando a Roman y a todos los hinchas y socios. Hace 2 meses que estan dando vueltas. El dirigente que no quiera renovarle a Roman que lo diga y que dè sus motivos asì el socio va a saber que votar cuando vengan las elecciones.
    Pero se esconden, porque saben que quiere la gente de Boca.La verdad, son de cuarta

  8. Avatar

    MagaaLi

    17 de julio de 2010 at 20:00

    GORDO PUTO; AHORAA SI ASTA QE NO VEA EL CONTRATO CN LA FIRMA DE RIQUELME; NO CREO NADA !

  9. Avatar

    matias

    17 de julio de 2010 at 20:39

    apurense para renovarle!

  10. Avatar

    marcelo

    17 de julio de 2010 at 21:20

    q se vaya es muy conflictivo y juega bien cuando tiene ganas cuando esta insentibado x algun motivo q se yo… como river ..no empeñen el club por ningun jugador

  11. Avatar

    horacio

    17 de julio de 2010 at 23:02

    No den mas vueltas con el contrato de ROMAN,dejense de joder (le pagamos 30mil dolares x mes a Fierro? quien es ? espero que pague toda esos dolares con muy buenas actuaciones).estamos poniendo trabas a un idolo de la hinchada basta viejo no jodan mas firmenle ya el contrato a ROMAN.

  12. Avatar

    leonardo

    17 de julio de 2010 at 23:29

    PARA MI CUMPLIO SU CICLO Y JUEGA CUANDO ESTA CONTENTO YO QUIERO QUE MIS JUGADORES JUEGUEN SIEMPRE. NO EMPEÑEN EL CLUB EN UN JUGADOR QUE NO TIENE VALOR DE REVENTA

  13. Avatar

    leo

    17 de julio de 2010 at 23:36

    si es el mejor cuando tiene ganas pero es dos veces al año. no hay un enganche con ganas todos los partidos chau roman

  14. Avatar

    juan

    17 de julio de 2010 at 23:59

    ameal x favor hagan un esfuerzo x el unico diez de la argentina q tienes los huevos bien puesto y se banca todo vamos boca carajo

  15. Avatar

    Ema_86 _ el bostero

    18 de julio de 2010 at 04:49

    Q RARO Q SIEMPRE HAYA GALLINAS INFILTRADAS HABLANDO EN CONTRA DE ROMAN POBRE GENTE NO SABEN NADA DE FUTBOL SI INSULTAN A ROMAN, NUESTRO IDOLO LOS CALLA EN LA CANCHA. ROMAN SI JUGARIA POR LA PLATA YA SE HUBIERA IDO CON TODAS LA OFERTAS Q TUVO NADA MAS ESTA ESPERANDO Q ESTOS DIRIGENTES HIJOS DE PUTAS LE RENUEVEN EL QUIERE CUATRO AÑOS Y RETIRARSE NADA MAS JAMAS SE HABLO DE DINERO ESO ES TODO VERSO, DEJEN DE ESCUCHAR A LA GILADA DE LOS PERIODISTAS Q QUIEREN A ROMAN AFUERA DE BOCA IDOLO YO SE Q TE VAS A QUEDAR GRACIAS ROMAN POR SER BOSTERO Y LOS GILES Q NO TE QUIEREN Q SE HAGAN DE OTRO CUADRO, EL ULTIMO GRAN 10 DE LA HISTORIA BOQUENSE.

  16. Avatar

    Ema_86 _ el bostero

    18 de julio de 2010 at 04:52

    Y TAMBIEN IRIAN POR MERCIER.

  17. Avatar

    rodolfo damián uribe

    18 de julio de 2010 at 09:56

    SIGUE MINTIENDO AMEAL.GUARDEN LA PLATA NO RENUEVEN A ROMAN. LLEVATELA AMEAL VOS, LONDON Y COMPAÑÍA.LA PLATA ES PÁRA UDS. AMEAL. SIGAN RECAUDANDO. VENDAN A MUÑÓZ Y GUARDENSELA. BOCA IMPORTA UNA MIERDA. ASI QUE SIGAN LLENÁNDOSE DE PLATA DELINCUENTES. FUNDAN EL CLUB DE UNA BUENA VEZ.-

  18. Avatar

    Dario

    18 de julio de 2010 at 13:20

    Me parece una falta de respeto lo que hacen con el unico hincha de BOCA confezo del club. Es bostero hasta la muerte y por sobre todo un fenomeno. Los que no lo quieren son gallinas de mierda. Quisiera saber con quien disfrutaron mas, quien nos dio mas alegrias. Los hinchas de verdad idolatramos a ROMAN porque tenenmos memoria. Nos acordamos que antes de ROMAN, nunca ganamos una mierda, y eso que jugaba el drogon de Nadadona, Caniggia y toda esa lacra. Lo del dinero es opinable no? Si por Muñoz ofrecen 6 palos verdes, ahi esta la plata para pagarle los 4 años. Me parece que no es tan dificil. Y para los pelotudos como los periodistas (Closs, Martin Costa) que dicen que si estan peleados no ganan nada, les recuerdo que BOCA en el 2000 gano la intercontinental con 2 goles de Martin con una asistencia fenomenal de ROMAN en el segundo gol. No vivo de recuerdos, pero digo que Martin llego a 220 goles en gran medida a las asistencias de ROMAN.
    Relajense, y como decia el virrey FELICIDADES!

  19. Avatar

    Guille1954

    18 de julio de 2010 at 15:15

    Amorcito FIRMA YA con Román por 4 años o Jessica te va a hacer boleta… o la hinchada te va a dejar idem… Ameal FIRMA LPMQTP HdMP, PARACAIDISTA DE M ¿quien te pensas que sos? Y RENUNCIA que BOQUITA te queda muy grande inepto.

  20. Avatar

    manuluck

    18 de julio de 2010 at 20:31

    este ameal es una mierda…. solo ve lo q puede llegar a pasar con el tema de las elecciones.. este inepto es un presidente puesto de arriba… «a pompillo q dios lo tengo en la gloria» q si no hubiese ido no estarias sentado dondes estas ahora… ademas es un tipo al q no le gusta el futbol… de ahi podemos observar q solo esta por lo economico y no por amor a este HERMOSO CLUB…

  21. Avatar

    Deliny

    19 de julio de 2010 at 00:47

    las ganas que tengo es de cagarle a tiros a todos estos dirigentes hijos de mil putas
    La concha de tu madre Ameal le renovaron a battaglia a palermo (muy de acuerdo)y a Román le estan dando vueltas
    le tengo un odio tremendo gordo basura

  22. Avatar

    daniel

    19 de julio de 2010 at 12:40

    me parece q la mayoria de los mensajes son correctos pero me duele alguno ( q tengo q pensar q son gallinas y no hinchas de boca) q no tienen memoria les voy a recordar tuvimos un equipazo con el DIEGO y cia(la brujita, el quili, el pajaro, etc) y saben cuantos titulos ganamos acerto ninguno pero aparecio el gran ROMAN y saben cuantos titulos ganamos «a no te acordas» t paso a decir campeonatos locales, libertadores, intercontinental,etc. A querias volver a ganar una libertadores tuvo q volver el gran ROMAN para volverla a ganarla. A te cuento mas sabes cuantos clasicos perdimos con ROMAN en la cancha casi ninguno por eso les pido q no hablen mal de ROMAN y tomate algo para la memoria. AGUANTE GRAN ROMAN!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. Avatar

    manuel

    19 de julio de 2010 at 22:41

    que roman jugo poco ultimamente, verdad, pero que es unico tb, asi que dirigentes no jodan mas, lo estan pidiendo los hinchas que son los unicos dueños de boca. Y ameal, es verdad, sos un inepto, si no podes o no sabes o queres hacer otras cosas, andate

  24. Avatar

    tulio

    20 de julio de 2010 at 21:39

    andate gordo de mierda RIQUELME X 10 AÑOS +

  25. Avatar

    Romina

    21 de julio de 2010 at 22:17

    Basuuuuuuuraaaaaaaaaa

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El presidente de Boca rompió el silencio tras la clausura de un sector de La Bombonera.

Actualidad

El exarquero revivió un episodio junto a los dos ídolos del club. Todas sus declaraciones.

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina reveló qué conversó con Román durante el Mundial de Qatar.

Advertisement