¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ameal: «Mañana se puede definir lo de Cvitanich»

En el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports, el titular de Boca Juniors manifestó que transcurren 24 horas claves por el delantero. Jorge Amor Ameal se refirió a diferentes cuestiones de interés para el mundo Boca, en las primeras horas de esta tarde. En primer lugar se mostró feliz por el inicio del año: «Estamos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports, el titular de Boca Juniors manifestó que transcurren 24 horas claves por el delantero.

Jorge Amor Ameal se refirió a diferentes cuestiones de interés para el mundo Boca, en las primeras horas de esta tarde.

En primer lugar se mostró feliz por el inicio del año:

«Estamos felices de como arrancó el 2011, pero siempre si se puede dar un salto mayor de calidad es importante.»

«Estamos muy contentos con Julio, con todo lo que ha hecho, nos pidió reforzar el equipo y estuvimos de acuerdo en hacerlo. estamos bien. Boca tiene que ser protagonista.»

Sobre la posible llegada de nuevos jugadores, explicó:

«Estamos esperando el día de mañana nos van a confirmar la posibilidad de que se pueda hacer lo de (Darío) Cvitanich.»

«El presidente de Inter nos hizo saber que desprenderse de (Pablo) Guiñazú es difícil porque es un ídolo. Pero ahora que están por incorporar a Mario Bolatti eso les complicaría el cupo de extranjeros y abriría una posibilidad.»

Sobre Walter Erviti, Ameal intentó darle un cierre a la novela

«Nosotros a Banfield le hicimos una propuesta, de tipo económica como pretendían y nos enteramos que no los satisfacía y nos retiramos de la negociación.»

«En el diario Clarín salió una nota que no me hizo nada feliz. Lo llamé a Portell que le dije lo que pasaba y le dije que el martes cuando venía a Capital nos sentábamos a charlar. Todos tomaron que era por Erviti pero no es así.»

Advertisement. Scroll to continue reading.
Inline

Con respecto a quienes pueden llegar a irse, comentó:

«Tenemos pedidos por jugadores, pero con la baja de Medel y la lesión de Erbes nos complicamos en el mediocampo y decidimos quedarnos con Méndez. Lo de Noir a Tigre depende de que venga o no Cvitanich.»

Y agregó:

«Nos queda una suma importante por Medel, no me gusta hablar de dinero, estamos conformes y nosotros le abrimos las puertas a Gary para que resuelva su vida económicamente.»

También hizo mención a Diego Rivero y Leandro Somoza:

«Se adaptaron perfectamente».

Consultado sobre sí, pese a que afirmó que son sus últimos seis meses, piensa sentarse a negociar con Palermo en junio, afirmó:

Martín es imprevisible, es un un gran jugador. Todos los que seguimos a Boca, sabemos lo que es. Él en algún momento dijo que esta iba a ser su última pretemporada y a veces lo entiendo, porque después de lograr todo lo que logró su vida es difícil, es esclavo de la gente, la gente pide por ellos. Lo entiendo cuando dice que es su última pretemporada. Ahora lo vamos a disfrutar, después se verá.

Por último, Ameal se explayó sobre el panorama político y la cantidad de candidatos a presidente que se perfilan para las elecciones de diciembre:

«Creo que nosotros tenemos que gestionar hasta el último día, seguir trabajando. Con respecto a los demás, Boca es una institución que muchos pretenden conducir, me parece bien apuntarle a la democracia. Los candidatos sabrán si es bueno empezar a hacer campaña o no. Hubo candidatos que hicieron campaña y después no se presentaron»

Se lo notó feliz por la probable convocatoria de Cristian Chávez a la Selección argentina:

«Nos parece bárbaro que el Pochi sea convocado, es gran jugador y excelente persona».

Con Amor, Ameal.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    María Belén

    25 de enero de 2011 at 16:37

    En qué quedó lo del Cebolla Rodriguez, hay alguna posibilidad de que venga a BOCA?

    • Avatar

      Federico Aboy Solanes

      25 de enero de 2011 at 16:52

      María Belén: El Porto negó haber ofrecido al jugador a Boca… quedó en la nada misma. Igualmente, el salario que percibe el uruguayo en Europa es muy alto para el mercado local.

  2. Avatar

    matias_la12

    25 de enero de 2011 at 17:42

    traigan a silva y a david ramires

  3. Avatar

    Lukas

    25 de enero de 2011 at 20:14

    loco dejate de romper las pelotas con cvitanich! tenes a 3 estrellas araujo,gaona lugo e paredes.. y ensima queres gastar para traer el equipo ya esta armado y bien parado!! y si viene sera la suerte y ganemos y para q mierda te reuniste con portell para arreglar el asunto pq no hablaste de ervitti tmb gordo p.uto c.horo r.astrero de mierda nadie te quiere ya ameal tomatela larga la guita y compra los jugadores!!

  4. Avatar

    Lukas

    25 de enero de 2011 at 20:15

    antes de buscar a cvitanich pq no buscas a hauche!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Actualidad

El presidente se refirió a la histórica polémica en torno al "Tigre", quien pasó del Xeneize a River en su etapa como jugador. ¿Influye...

Actualidad

El ídolo de Boca se refirió al rendimiento del Pipa frente a Corinthians. Y se animó a darle una recomendación.

Actualidad

De 9 a 9: el Titán opinó sobre el momento del Pipa.

Advertisement Publicidad
Advertisement
Advertisement