¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ameal habló de todo

Jorge Amor Ameal habló con Fox Sports sobre la actualidad boquense. La posible dirección técnica de Bianchi, la probabilidad de contratar a Méndez, el futuro de Abbondanzieri y la renovación en junio de Riquelme fueron algunos de los temas que tocó el presidente del club. Advertisement. Scroll to continue reading. Respecto a la nota de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/3885236marca-fotos.jpg

Jorge Amor Ameal habló con Fox Sports sobre la actualidad boquense. La posible dirección técnica de Bianchi, la probabilidad de contratar a Méndez, el futuro de Abbondanzieri y la renovación en junio de Riquelme fueron algunos de los temas que tocó el presidente del club.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Respecto a la nota de Clarín que hablaba sobre la posibilidad de que Carlos Bianchi asuma la dirección técnica Xeneize a mediados del 2010, Ameal declaró:

«Yo hablé con los dos, tanto con Bianchi como con Basile. Leí la nota pero yo sé el pensamiento de ellos, hablo constantemente. Es una nota periodista, nadie declaró nada»

Además, agregó:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Yo no puedo asegurar que Bianchi nunca más va a ser el técnico de Boca. Hoy el club tiene a un gran técnico que es Alfio Basile y estamos conformes con él, es tiempo de Basile y lo estamos respaldando totalmente.»

También, habló sobre un ofrecimiento de Gago que le hizo Real Madrid al cuadro de la Ribera:

«Aunque no tenemos nada definido, nos han hecho un ofrecimiento de Gago que nos puede llegar a interesar. Hay que esperar a ver cual es la decisión del técnico del club español y del jugador. De todas formas, nosotros tenemos otras prioridades.»

y continuó:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Por un tema lógico no voy a decir cuales son esas prioridades. Siempre que Boca quiere contratar a un jugador los precios se disparan y se nos hace imposible traerlo al club.»

Asimismo, admitió que el cuadro azul y oro está interesado en Jesús Méndez:

«Tenemos interés en el jugador, nos han traído una propuesta y estamos charlando. Ellos defienden su posición y nosotros la nuestra, ambos clubes tienen respeto por el dinero. Estamos haciendo un esfuerzo importante, esperemos llegar a buen puerto.»

Respecto a Abbondanzieri y el rumor de un posible intercambio por Méndez a Central, expuso:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Yo con el Pato tengo un muy buen trato, es un gran arquero y una excelente persona. Siempre que abre el libro de pases aparecen distintas versiones pero para nada Roberto irá a Rosario Central. Abbondanzieri dijo que quiere terminar su carrera en Boca y el técnico al igual que nosotros estamos totalmente de acuerdo»

Sobre las declaraciones de Andújar, quien había dicho que había tratativas para llegar a Boca, declaró:

«Todo el mundo desea vestir la camiseta de Boca Juniors. Es un gran arquero pero en ningún momento el club manifestó interés por Andújar»

Por otro lado, afirmó que no hubo comunicaciones por los «pibes» de Boca:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Seriamente no hubo pedidos por Gaitán, Viatri, Monzón y Mouche. Igualmente vamos a privilegiar lo deportivo por sobre lo económico, Boca está muy bien

En relación a Juan Román Riquelme y la renovación en junio, dijo:

«Nuestro interés, al igual que el de todos los hinchas y simpatizantes del club, es que Román se retire en Boca. Riquelme es el mejor jugador del fútbol argentino, uno de los mejores del mundo, y es una persona muy inteligente. En la cuestión económica no creo que tengamos problemas porque la voluntad y el afecto que él tiene por nuestra institución son tremendos.»

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    Juan Cruz

    14 de enero de 2010 at 18:52

    que se quede roman !!

    que venga mendez.. y a boca le haria falta 2 defensores minimos.. un saludo

  2. Avatar

    Ailen

    19 de enero de 2010 at 03:07

    Seria un sueño que Roman se retirase en el club.
    Con respecto al comentario de arriba, creo que tiene razon .. Necesitamos defensores urgentes! El medio campo, y los delanteros que tenemos, son muy buenos
    pero la defensa esta muy pobre. Me gustaría que traigan a Clemente, es un jugadorazo y se tira mucho al ataque, ya que últimamente ni el negro Ibarra, ni Morel lo están realizando.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement