¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ameal: «Estamos evaluando todo»

El mandamás Xeneize dio la cara ante el periodismo y PBJ te trae lo más interesante de sus declaraciones. El presidente de Boca, Jorge Ameal, habló ayer por la noche y anunció que la comisión directiva se va a reunir hoy para hablar sobre el futuro entrenador boquense, además negó que vaya a viajar a […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El mandamás Xeneize dio la cara ante el periodismo y PBJ te trae lo más interesante de sus declaraciones.

El presidente de Boca, Jorge Ameal, habló ayer por la noche y anunció que la comisión directiva se va a reunir hoy para hablar sobre el futuro entrenador boquense, además negó que vaya a viajar a Estados Unidos para charlar con Guillermo Barros Schelotto.

El titular de la entidad de la ribera señaló:«Primero nos vamos a juntar con nuestros pares de comisión directiva y entre todos vamos a hablar de toda la problemática que atraviesa el club» y agregó: «Yo estoy reunido permanentemente con toda la gente de Boca Juniors. Nos reunimos, hablamos, todo esto realmente nos preocupa y nos ocupa y nosotros queremos ir en busca de una solución».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ante la pregunta referida al reemplazante de Abel Alves, expresó: «Yo no quisiera dar nombres porque vamos a terminar faltándole el respeto a los distintos muchachos que quieren o tienen un interés de dirigir a Boca».

Finalmente no quiso arriesgar sobre el futuro de Alves: «Estamos evaluando toda la situación».

Advertisement. Scroll to continue reading.
4 Comentarios


4 Comentarios

  1. Avatar

    mago

    6 de abril de 2010 at 13:02

    no tenes verguenza presidente de metegol , quien te asesora AGUILAR por favor ,MEJOR que se quede Roman si no se pudre todo , gunino , paletta , morel , da siva , prediguer , rosada , gimenez , ibarra gracias por todo lo que nos diste , bonilla , garcia pobre pibe , esto es boca o una cargada , 10 AÑOS a la basura lo ve todo el mundo, patetico , siguan haciendo negocios para su bolsillo manga de chorros .

  2. Avatar

    joaquin

    6 de abril de 2010 at 17:00

    por el amor de dios a este viejo choto ya no se le puede creer nada, ahi q traer jugadors de primer nivel, no dejar ir a riquelme por favor, dejence de joder y choriar lo poco o lo mucho q el club puede dar, estams haciendo el ridiculo al frente de todo el mundo, es vergonsoso la verdad.
    Espero una reaccio por parte de l dirigencia, limpien este plantel, pero con un poco de coerencia, roman e un genio no lo pueden dejar ir

  3. Avatar

    pablo

    6 de abril de 2010 at 22:21

    MUCHACHOS REVENTEMOS EL MAIL PIDIENDO QUE SE VAYA ALVES Y AGARRE YA DIEGO CAGNA ALGUIEN QUE REALMENTE TIENE GANAS DE DIRIGIR BOCA Y NO NECECITA EL ANALISIS DE AMEAL, LONDON, BERALDI Y TODAS LAS LACRAS QUE NO MANEJAN EL FUTBOL DE BOCA POR FAVOR RENUEVEN LOS CONTRATOS DE PALERMO, RIQUELME E INSUA( QUE EL COCO LO MATO PONIENDOLO POR IZQUIERDA, ADEMAS DESPUES DE RIQUELME FUE EL MEJOR ENGANCHE DE BOCA NO NOS OLVIDEMOS)AHORA Y NO A MITAD DE MAYO VAMOS TODOS PARA AYUDAR A BOCA COMO SIEMPRE AGUANTE BOCA CARAJO

  4. Avatar

    Guido

    6 de abril de 2010 at 22:42

    hacete evaluar el cerebro ameal

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement