¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ameal: «El martes se va a resolver»

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, habló en TyC Sports sobre la polémica fecha del Superclásico y aseguró: «El martes se va a resolver en el comité ejecutivo». La postergación de la fecha 13 y en consecuencia del Superclásico  generó mucha polémica y demasiadas versiones sobre que sucedería (intercambio entre las fechas 13 y […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, habló en TyC Sports sobre la polémica fecha del Superclásico y aseguró: «El martes se va a resolver en el comité ejecutivo».

La postergación de la fecha 13 y en consecuencia del Superclásico  generó mucha polémica y demasiadas versiones sobre que sucedería (intercambio entre las fechas 13 y 14 o el cambio de la localía) es por eso que el mandamás xeneize, Jorge Ameal, salió a aclarar todo y afrimó que  el próximo martes será el día señalado para definir el día en el que se jugará el partido, la chance más fuerte por ahora es martes 16 de noviembre.

El presidente afirmó: «Boca estuvo totalmente de acuerdo en suspender la fecha. En River hay un recital. Ellos están viendo la posibilidad de desarmar rápido el escenario. Pero quedamos que el martes se iba a resolver en el comité ejecutivo».

Advertisement. Scroll to continue reading.

En cuanto a la situación de River señaló: «Ellos van a hablar con la empresa que hace el recital y quedamos en que el martes se tomaba la decisión. Esto es un tema de fuerza mayor y charlando nos vamos a poner de acuerdo. Obviamente River no tiene la culpa, tenía los contratos firmados de antemano».

Sin embargo el máximo exponente del club de la ribera se mostró abierto al dialogo y bien predispuesto para solucionar la fecha del encuentro: «A partir de que apareció este problema, creo que tiene solución. El día martes vamos a charlar para llegar a buen puerto. Tenemos que hablar y ponernos de acuerdo. Tratemos de llegar a buen puerto de la mejor forma».

Por otra parte explicó el problema de las entradas: «Boca no tiene capacidad por la cantidad de socios y abonados. River tiene una capacidad mayor en su estadio, y por eso pretendíamos mayor cantidad de entrada. Pero respetaremos la decisión de los dirigentes de River. Igual no tiene que ver con la fecha en que se disputará el clásico».

Finalmente opinó sobre el rendimiento del equipo en el torneo: «Creo que tenemos el mejor plantel pero un juego discontinuo. Pero el análisis lo vamos a hacer cuando termine el torneo. De todas formas, en tema de gestión hemos hecho, hasta ahora, una gran tarea, con un balance superavitario, dejando el club en condiciones económicas y financieras óptimas. Claro que en lo deportivo todavía no logramos los objetivos, pero que con el tiempo, como dice Borghi, este equipo va a ser campeón».
Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El presidente del club de la Ribera hizo un importante anuncio sobre el futuro del estadio. Todos los detalles.

Actualidad

El presidente protagonizó un hecho particular en la presentación del primer refuerzo.

Actualidad

El presidente de Boca tomó la palabra en la presentación de la agrupación Soy Bostero.

Advertisement