El presidente del club habló del título conseguido por el Xeneize. Mirá lo que dijo.

Boca celebró un nuevo título local en la Bombonera tras vencer por 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata con gol de Carlos Tevez. El equipo de Miguel Ángel Russo hizo lo propio y River falló en Tucumán. Por eso, después de tanto, llegó la estrella 69.

En diálogo con radio La Red (AM 910), Jorge Amor Ameal habló del campeonato conseguido y se refirió a Gustavo Alfaro:

Tengo respeto por Alfaro pero lo que logró Russo con un equipo de brazos caídos y con falta de confianza es más que importante. Miguel hace muy bien en declarar que también es de Alfaro. Pero si a principio de año a cualquier hincha de Boca le decían que íbamos a ser campeones, había dudas”.

Al mismo tiempo, destacó el trabajo que realizó el nuevo entrenador tras arribar a la institución:

“Russo recuperó muchos jugadores. A principio de año nos pedían un nueve y yo decía que si Carlitos estaba bien no tenía nada que envidiarle a nadie. Y así fue, por suerte”.

Por último, el presidente de Boca se refirió a la importancia que tiene la presencia de los ídolos en el club de la Ribera:

“Todos los exjugadores le han devuelto a Boca una mística. Eso es muy importante y así lo sintió nuestra gente. El club está volviendo a tener la mística que siempre supo tener. Y para esto, Riquelme tiene mucho que ver”.