¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alves: «Viatri estaba más descansado»

El DT Xeneize hizo declaraciones ésta mañana y PBJ te trae lo más interesante. El entrenador de Boca, Abel Alves, habló luego de la dura derrota de su equipo ante Chacarita y se refirió a la polémica sustitución de Martín Palermo, de la cual argumentó que sacó al goleador porque lo vio cansado y prefirió […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El DT Xeneize hizo declaraciones ésta mañana y PBJ te trae lo más interesante.

El entrenador de Boca, Abel Alves, habló luego de la dura derrota de su equipo ante Chacarita y se refirió a la polémica sustitución de Martín Palermo, de la cual argumentó que sacó al goleador porque lo vio cansado y prefirió que entre Lucas Viatri para que pueda colaborar más en el mediocampo. Con respecto al reclamo del «Titan», señaló: «Yo al menos, no lo escuché».

El «Chueco» dio su explicación sobre sus discutidos cambios: «Yo soy el técnico y tengo que hacer cambios. Como teníamos un hombre menos, cambié los dos delanteros, no sólo a Palermo, para que colaboren en el medio. Martín es un tipo bárbaro, de los más humildes y sencillos que hay en el plantel. A ningún jugador le gusta salir. Viatri estaba más descansado y por ahí podía colaborar más con el medio».

Advertisement. Scroll to continue reading.

En cuanto a las quejas de Palermo, el técnico se hizo el desentendido: «No, yo al menos no lo escuché. Martín es un tipo muy respetuoso. Todos estamos con las pulsaciones muy elevadas, cuando hago los cambios los hago en función del equipo».

Finalmente negó los rumores sobre su renuncia: «En junio veremos». ¿Llegará al final del campeonato?

Advertisement. Scroll to continue reading.
4 Comentarios


4 Comentarios

  1. Avatar

    mago

    29 de marzo de 2010 at 11:27

    CHECO NO PODES DIRIGIR NI AL EQUIPO DE MI HIJO EN BABY SOS PATETICO IGUAL NO ES TU CULPA , SINO DE LOS DIRIGENTES IMPRESENTABLES QUE TENEMOS POR FAVOR , MIREN QUE JUGADORES , GUNINO , PALETTA , BONILLA, DA SILVA ? LOS MOREL ,LOS ROSADA , LOS PREDIGUER MAMITA , SIGO LOS VILLAFAÑE , LOS GIMENEZ , LOS MONZON 3 DE SELECCION ? MI HIJO EN UNA PIERNA ES 3 VECES MAS .
    AMEAL SI TENES UN POCO DE ORGULLO RETIRATE COMO HIZO BASILE Y BIANCHI UN POCO DE DIGNIDAD SEÑOR.

  2. Avatar

    pedro

    29 de marzo de 2010 at 13:21

    y buenoo

    xq no lo metio a viatri

    y lo sakaba a gaitan

  3. Avatar

    cristian nicolas aranda

    29 de marzo de 2010 at 21:42

    andatttttttteeeee alves soy de la 12 o traigan al guille o agan jugar a palermo q no le llega ninguna pelota y es el optimista del goll q cuante cuantas veses toco la pelota en el partido si tiene dignidad q se eche y ponelo al pochi hermano es un jugador de potrero y ponelo a sauro tambien piscui son los mejores del argentina si los pones navo

  4. Avatar

    Antonio

    30 de marzo de 2010 at 20:14

    Alves: por favor, da un paso al costado. Fijate la tabla, ES UNA VERGÜENZA …..!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement