¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alves puso a Luiz Alberto entre los titulares

En la práctica matutina desarrollada a puertas cerradas en la Bombonera, el entrenador de Boca, Abel Alves, ubicó al defensor brasileño, Luiz Alberto, como zaguero del equipo titular acompañando a Julio Barroso. Claudio Morel Rodriguez ocupó el lugar de Luciano Monzón en la izquierda y Gary Medel fue el lateral derecho. «El Chueco» convocó para […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En la práctica matutina desarrollada a puertas cerradas en la Bombonera, el entrenador de Boca, Abel Alves, ubicó al defensor brasileño, Luiz Alberto, como zaguero del equipo titular acompañando a Julio Barroso. Claudio Morel Rodriguez ocupó el lugar de Luciano Monzón en la izquierda y Gary Medel fue el lateral derecho.

«El Chueco» convocó para este entrenamiento a los posibles titulares (García, Ayala, Gaitán, Luiz Alberto, Villafañe, Barroso, Medel, Morel Rodríguez, Monzón, Erbes, Méndez, Riquelme, Palermo, Viatri, Chávez e Insua) para hacer fútbol a las 9 y al resto a las 10. En el primer y más importante turno, los titulares ganaron 3 a 1 y se presentaron tres cambios: Luiz Alberto por Monzón, Chavez por Villafañe y Nicolás Gaitán por Lucas Viatri.

Por otra parte el número 10, Juan Román Riquelme, no participó de la práctica por una molestia en su rodilla izquierda y en su lugar estuvo Federico Insúa, aunque se estima que para el domingo ya estaría en condiciones de ser titular.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De esta manera los once para enfrentar a Estudiantes serían: García; Medel, Luiz Alberto, Barroso, Morel Rodriguez; Erbes, Méndez, Chavez; Riquelme; Gaitán y Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    tomas

    24 de febrero de 2010 at 15:37

    yo por mi lado quiero que se vaya erbes y entre el pochoo

  2. Avatar

    Otro tomi

    24 de febrero de 2010 at 22:50

    Opino lo mismo insua la rompe pero le falta juego.

  3. Avatar

    therama

    25 de febrero de 2010 at 02:10

    perdon por tirar mala onda, pero pusieron el domingo y boca juega el viernes

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement