¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Alves hasta junio

El ex DT de la Reserva se mantendrá a cargo del equipo hasta mitad de año. Entonces, evaluarán su gestión y decidirán si buscan a Barros Schelotto o no. Hace minutos, en reunión de Comisión Directiva, la dirigencia resolvió mantener a Abel Alves en el cargo de director técnico hasta mitad de año. De esta […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ex DT de la Reserva se mantendrá a cargo del equipo hasta mitad de año. Entonces, evaluarán su gestión y decidirán si buscan a Barros Schelotto o no.

Hace minutos, en reunión de Comisión Directiva, la dirigencia resolvió mantener a Abel Alves en el cargo de director técnico hasta mitad de año. De esta manera, queda descartado Diego Cagna.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La mejora en el juego que se vio en el clásico de ayer frente a River y poniendo en la balanza los años que tiene el Chueco en la institución tomaron la determinación de darle su oportunidad tras varios interinatos.

Si Alves consigue los resultados que exige Boca, seguramente continuará como DT del plantel de Primera División en la última parte de 2010. Caso contrario, irían a la carga por Guillermo Barros Schelotto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    christian

    25 de enero de 2010 at 19:06

    espero que tenga suerte,pero ahora vemos la falta que nos hace ,un boselli,un marioni,algun delantero
    martin solo no nos alcanza,yo pondria a mouche y gaitan juntos,de una

  2. Avatar

    Iván

    25 de enero de 2010 at 22:14

    No te olvides de Viatri Christian, que hizo goles en todos los partidos de verano, y en el 2008 hizo goles importantísimos como el del clásico, o el de San Lorenzo en el triangular.
    En cuanto a Abel, que tenga suerte, se lo merece después del tiempo que lleva en reserva y los jugadores que promovió, y me gusta porque conoce a los pibes de Boca y les va a dar oportunidades a todos.
    Suerte Abel!

  3. Avatar

    Camila

    26 de enero de 2010 at 04:28

    Me gustó la noticia, había que darle un poco más de tiempo a Alves. Yo lo banco.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement