¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alves busca el equipo

En la práctica a puertas cerradas de hoy, el DT metió cuatro cambios en el equipo titular. El técnico de Boca realizó 4 modificaciones en el entrenamiento de esta mañana, Hugo Ibarra por Cristian Erbes, Ezequiel Muñoz por Luciano Monzón, Jesús Méndez por Ariel Rosada y Matías Gimenez por Cristian Chávez. Pero aún falta mucho […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En la práctica a puertas cerradas de hoy, el DT metió cuatro cambios en el equipo titular.

El técnico de Boca realizó 4 modificaciones en el entrenamiento de esta mañana, Hugo Ibarra por Cristian Erbes, Ezequiel Muñoz por Luciano Monzón, Jesús Méndez por Ariel Rosada y Matías Gimenez por Cristian Chávez. Pero aún falta mucho para que se pueda confirmar un posible equipo para enfrentar el domingo a River en la Bombonera.

Cada entrenamiento en la vida del club más importante del país es una nueva aventura y más en la semana previa al superclásico, ayer hubo reunión de hora y media con el plantel, hoy fútbol a puertas cerradas y cuatro cambios en los que se incluyó a jugadores como Gimenez, Ibarra, que parecía descartado por una contractura en su muslo derecho pero llegaría, y Muñoz que hace mucho tiempo que no juegan.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otra parte el ingreso de estos jugadores generaría el cambio de posición de otros, por ejemplo Gary Medel le dejaría el lateral derecho a Ibarra y pasaría a la mitad de cancha y con el ingreso de Muñoz, Claudio Morel Rodriguez pasaría a jugar como lateral derecho.

De confirmarse estos cambios, los once que saldrían a la cancha serían: Javier García; Ibarra, Muñoz, Luiz Alberto, Morel Rodríguez; Medel, Méndez, Giménez; Riquelme; Nicolás Gaitán y Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
6 Comentarios


6 Comentarios

  1. Avatar

    marcos

    17 de marzo de 2010 at 12:37

    nooooo luiz alberto es un desastre ese chabon
    por culpa de el nos comimos un gol es malissssimo y yo le tenia confiansa :S

  2. Avatar

    Claudio

    17 de marzo de 2010 at 15:56

    yo tambien le tenia confianza t despues empezo a jugar mal q no juege q juegue paletta

  3. Avatar

    REYDECOPAS

    17 de marzo de 2010 at 16:32

    me parece que gaitan tendria que sentarce un tiempito en el banco, ya se le subieron los humos y encima no le tira los centros al loco,es muy habil pero comilon,se agrando y todavia no gano nada.CALMATE PIBE.

  4. Avatar

    Lucas

    17 de marzo de 2010 at 17:30

    Vamos gente.. Confiemos en Alves y en el equipo.. Demostremos que apollamos al equipo en las buenas y las malas.. NO SEAMOS COMO LAS GALLINAS QUE LE TIRARON MAIZ A SUS JUGADORES! Eso es no sentir ese amor por la camiseta..
    Demostremos que somos mejores..

  5. Avatar

    Gustavo

    17 de marzo de 2010 at 17:42

    aguante luiz alberto

  6. Avatar

    Rorro

    17 de marzo de 2010 at 18:44

    Mira, a mi Luiz Alberto me gusta, jugó como el orto el último partido.. pero me parece que no estamos como para empezar a bardear jugadores por un partido porque hace meses que vienen jugando todos como el orto.. y la verdad que entre el brasileño y paletta lo pongo al brazuca porque palleta es horrible. Matias Gimenez de titular? No jugó nunca y lo ponés en el partido más importante del año? Que juege Erbes para ayudar a recuperar pelotas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement