¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Allá vamos

Liverpool, con Insúa, superó sin complicarse al Lille por 3-0 y accedió a los cuartos de final de la UEFA Europa League. Valencia, sin Banega por expulsión, hizo lo propio. Como ya lo mencionamos, el conjunto dirigido por Rafael Benítez apuesta todas sus fichas a esta competencia, así como también a lograr ingresar en la […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Liverpool, con Insúa, superó sin complicarse al Lille por 3-0 y accedió a los cuartos de final de la UEFA Europa League. Valencia, sin Banega por expulsión, hizo lo propio.

Como ya lo mencionamos, el conjunto dirigido por Rafael Benítez apuesta todas sus fichas a esta competencia, así como también a lograr ingresar en la preclasificación de la Champions de la temporada siguiente. Lejos quedó de la chance de pelear por la Premier y, una vez más, los simpatizantes del Liverpool se quedarán con la espina.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los Reds recibían en Anfield Road al conjunto francés que los había derrotado por 1-0 en la vuelta. Los locales sabían que tenían que dar vuelta el marcador y contaban con las figuras necesarias como para hacerlo.

A los 9 minutos, Lucas Leiva fue derribado en el área y el árbitro sancionó penal. Su capitán y emblema Gerrard se encargó de cambiarlo por gol e igualar la serie. El partido no era muy entretenido, ya que el Liverpool tenía la pelota pero no lastimaba al Lille.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hubo que esperar recién al complemento para que aparezca toda la calidad del delantero Fernando Torres que, con un doblete, se encargó de sentenciar el marcador. Apenas unos pocos destellos de sus principales futbolistas le dieron el pase a los cuartos de final de la UEFA Europa League.

El conjunto francés tuvo sus chances pero chocó ante grandes respuestas del arquero Reina, que mantuvo su valla en cero. Emiliano Insúa jugó los noventa minutos, tuvo una correcta actuación y vio la amarilla por una infracción a Obraniak.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin brillar pero siendo efectivo, Liverpool pasó de fase y respira, por lo menos por unos días más.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement