¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

All Boys, ante una chance histórica

Tras un comienzo poco alentador, los dirigidos por José Romero buscarán una victoria que los impulse en esta nueva etapa por la Primera División. Treinta años después All Boys ha vuelto a ser de primera. La sorprendente victoria ante Rosario Central en la última Promoción, con goleada en Arroyito incluida, le ha dado la posibilidad […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Tras un comienzo poco alentador, los dirigidos por José Romero buscarán una victoria que los impulse en esta nueva etapa por la Primera División.

Treinta años después All Boys ha vuelto a ser de primera. La sorprendente victoria ante Rosario Central en la última Promoción, con goleada en Arroyito incluida, le ha dado la posibilidad al conjunto de Floresta de volver a rozarse con los grandes de la Argentina. Por ello, ante Boca, no sólo intentará llevarse los tres puntos para engrosar su promedio, sino que también irá en busca de una victoria histórica para la institución.

Si bien todavía es temprano para dar un veredicto final sobre sus posibilidades en esta categoría, las primeros partidos de este campeonato han reflejado las deficiencias de un equipo en formación. La falta de contundencia ante Racing y el poco volúmen de juego mostrado ante Vélez seguramente tienen más que preocupado a su DT.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Es que a pesar de la gran campaña durante el último Nacional B, la dirigencia del «Albo» se ha inclinado por reestructurar su plantel con la llegada de once refuerzos, entre los que se destacan Sebastián Grazzini, Cristian Fabbiani, Hugo Barrientos y Eduardo Domínguez.

Para este partido, que se jugará desde las 20.20 en el estadio de Huracán, su entrenador abandonará el 4-3-1-2 que viene utilizando e implementará un 4-4-2 para darle batalla al poblado mediocampo de Boca. Por esta razón, Romero presentará dos modificaciones en relación al equipo que cayó ante Vélez: los ingresos de Sebastián Ereros y Emmanuel Perea en reemplazo de Grazzini y Matías Pérez García.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De esta forma, los probables once para enfrentar al Xeneize serían: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Hugo Barrientos, Fernando Sánchez, Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Ereros y Mauro Matos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    Tres por el Pozo

    22 de agosto de 2010 at 15:07

    Muy buena información.
    Saludos.

  2. Avatar

    duilio

    22 de agosto de 2010 at 18:49

    tenemos que ganar y cambiar estao

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Con los tres puntos obtenidos ante San Lorenzo, el Xeneize ya cosechó los mismos puntos que en el 2010/2011 y superó lo hecho en...

Actualidad

Boca lleva casi dos años sin poder ganar tres encuentros seguidos y ha desperdiciado varias ocasiones para lograrlo. ¿Se cortará el maleficio el domingo?...

Recuerdo

Después de más de seis meses, Boca repetiría la formación inicial utilizada en la fecha anterior. El último registro de ese hecho data de...

Advertisement