Boca tiene decidido salir al mercado de pases para seguir potenciando su plantel, pero desde el Consejo de Fútbol no se apurarán a la hora de contratar a ningún jugador. Mientras conversan a diario con Sebastián Battaglia y todo su cuerpo técnico, los encargados de manejar los hilos del fútbol xeneize anotan nombres y realizan consultas para saber cómo está el panorama de aquellos futbolistas que les despiertan interés.

Rodrigo Aliendro, el volante que es figura en Colón de Santa Fe, es uno de los apuntados. Si bien el Xeneize no entabló ninguna negociación formal, en el entorno del volante de 31 años sabe del interés y mantiene abierta la puerta para cualquier conversación a futuro.

A partir del 1° de julio, el exAtlético Tucumán tendrá el pase en su poder y deberá buscar nuevos objetivos para su carrera profesional. Mientras Independiente sueña con contratarlo, para que Eduardo Domínguez vuelva a dirigirlo, en la Ribera no se bajan de la pelea y analizan diferentes alternativas para ver si hacen o no un intento por él.

Mientras tanto, Aliendro sigue demostrando que, pese a tener poca prensa, su talento sigue intacto. En el clásico del pasado fin de semana, que terminó igualado en dos, fue figura absoluta: