¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Algo están haciendo mal

Según una encuesta realizada por Planeta Boca Juniors, la mayor parte de los hinchas no se encuentra satisfecha con el trabajo que vienen haciendo el Manager del club, Carlos Bianchi, y el Presidente, Jorge Amor Ameal. El sondeo realizado en el portal de la web, indica que el 66% (258 votos) de los visitantes no […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s2.subirimagenes.com/otros/3808778marca-agua-fotos-31.jpg

Según una encuesta realizada por Planeta Boca Juniors, la mayor parte de los hinchas no se encuentra satisfecha con el trabajo que vienen haciendo el Manager del club, Carlos Bianchi, y el Presidente, Jorge Amor Ameal.

El sondeo realizado en el portal de la web, indica que el 66% (258 votos) de los visitantes no está conforme con la gestión que vienen realizando Ameal (desde el 5 de noviembre del 2008) y Bianchi (a partir del 6 de enero del 2009). El 34% restante (131 votos), en cambio, opina que el Presidente y el Manager de la Institución están  haciendo su trabajo correctamente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Durante el año, Boca logró sólo 48 puntos de 114 posibles por torneos locales y empató 1-1 los dos superclásicos jugados. Además, quedó afuera de la Copa Libertadores contra Defensor Sporting en octavos de final, perdiendo 0-1 en La Bombonera. En la Copa Sudamericana, Boca fue eliminado por Vélez Sarsfield tras perder 1-0 de visitante.

Uno de los puntos más criticados de la gestión Ameal fue la incorporación del logo rojo -«Bordeaux», según el presidente- de la marca «LG» en la camiseta del club. Los hinchas tomaron como una ofensa a la historia y los colores característicos de Boca, que se hayan admitido colores riverplatenses.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otra cuestión que derivó en la fuerte crítica de muchos, fue la falta de venta de entradas a no socios durante muchos partidos del año. No fueron pocos los encuentros jugados de local en los que había menos gente producto de que sólo entraban socios.

En materia de compra/venta, Boca vendió a Rodrigo Palacio, Jesús Dátolo, Juan Forlín y Fábian Vargas, prestó a Facundo Roncaglia, e incorporó a Roberto Abbondanzieri, Federico Insúa, Gary Medel, Adrián Gunino y Ariel Rosada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En cuanto a los proyectos de La Bombonera, hace días se dio a conocer la maqueta de lo que será la remodelación en el estadio Alberto J. Armando, obra que comenzará a mediados del 2010.

Por otra parte, Carlos Bianchi fue el responsable de que el club jugara la AUDI Cup con los equipos más importantes del mundo: Manchester United, Milán y Bayern Munich, evento por el cual Boca obtuvo 500 mil dólares sólo por participar. Ameal confirmó que en el 2010 el «Xeneize» la juega otra vez.

Advertisement. Scroll to continue reading.
7 Comentarios


7 Comentarios

  1. Avatar

    Diego

    31 de diciembre de 2009 at 14:50

    Muy buen artículo.
    Los sigo «bancando» pero algunos aspectos son indefendibles…

  2. Avatar

    jose dalmacio elola

    31 de diciembre de 2009 at 16:28

    me gustaria que dirija el equipo saludod feliz año

  3. Avatar

    jose dalmacio elola

    31 de diciembre de 2009 at 16:30

    me gustaria que direja el equipo ,feliz año saludo

  4. Avatar

    mariano

    31 de diciembre de 2009 at 20:02

    aguante BIANCHIII!!! EL MAS GRANDE!!! JUNTO A ROMAN

  5. Avatar

    david

    31 de diciembre de 2009 at 20:35

    1º q nada kiero decir q ojala q en el proximo año siga estando esta muy bna pagina, q nos deja comentar. despues m parec q n nos tnemos q hacer problemas x el sponsor, nos da muy buen dinero y punto. y la propuesta de la copa audi si no hubiese estado bianchi hubiese llegado igual (pero bianchi les puede refrescar la memoria a los dirigentes sobre a q jugador hay q renovarle, o q pibe hay q contratar, aunq los diri esten para eso..). el tema d compra y venta n anduvo bn.. tenemos muchos jugadores al pedo, varios d primer nivel jugando en la reserva! pero obviamente cobrando 200 mil dolares x año mas o menos..

  6. Avatar

    MAXI

    1 de enero de 2010 at 14:25

    si boca trae un arquero ME PARECE QUE VAMOS X OTRO PESIMO campeonato!!!SI VAMOS X EL ARQUERO TACHAMOS UN CUPO DE LOS CUANTRO Q LE DIO EL CLUB A BASILE.ME PARECE QUE BOCA NECESITA UN LATERAL UN ZAGUERO CENTRAL UN 5 O UN 8 Y UN VOLANTE IZQUIERDO.Y PARA MI NECESITABAMOS TAMBIEN UN DELANTERO OSEA DESPERDICIAMOS UN CUPO PARA TRAER UN ARQUERO???X MAS DE QUE EL PATO ESTE MAL,CREO QUE ESTA YOSUE AYALA.los refuerzos serian clemente rodriguez,lo de gimenes ya esta,lo d mendez noce(me gusta vera o bolatti),y un central CATA descartado,ME GUSTA LO DE ARAUJO DE LA LIGA,pero creo q 1 solo central no va a ser suficiente,ya que ninguno es como el cata con esa personalidad la de gritar a sus compañeros cuando hacen cagadas.

  7. Avatar

    Fer

    17 de enero de 2010 at 16:01

    Nesecitamos a MACRI ,todo lo que logramos en estos 10 años fue gracias a MACRI ¡¡ todo !!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement