El entrenador contó qué dos momentos elige de su paso por el Xeneize. Mirá.

Boca goleó a Arsenal por 5-1 y a pesar de los golpes sufridos en el último tiempo, La Bombonera estuvo repleta y la hinchada, como es costumbre, alentó por el equipo durante los 90 minutos.

Por eso, tras el partido, Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa y se refirió al apoyo constante que brinda la gente. Y durante un análisis y un recorrido extenso, remarcó dos momentos específicos en los que sintió la pasión de los bosteros en su máxima expresión:

“Hay dos imágenes que no me las va a borrar nadie. La primera, la noche de Tolima, cuando tuve la chance de vivir mi primera noche de Copa Libertadores en Boca. La otra, en el partido con River, cuando caminaba por la mitad de la cancha y sentía la bronca y frustración por la eliminación, pero el orgullo como técnico de haber representado a un grupo que con coraje y hombría minimizaron al rival y le ganaron con claridad. Puede ser que no sea más el DT de Boca pero esas imágenes no me las roba nadie. Es una síntesis acabada de que cuando el jugador le da, la gente reconoce”.

Recordemos que la continuidad del entrenador está directamente relacionada con el resultado de las elecciones presidenciales a realizarse en diciembre. Si el oficialismo continúa y Nicolás Burdisso también permanece como mánager del club, hay grandes chances de que Lechuga esté en el banco de Brandsen en 2020. Sino, su futuro es de pura incertidumbre. ¿Debe seguir?