¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alfaro contó qué habló con Villa

Tras los rumores, el entrenador se refirió a la situación del colombiano. Mirá lo que dijo. Advertisement. Scroll to continue reading. Uno de los temas más hablados de la semana estuvo relacionado al futuro de Sebastián Villa en Boca. Desde algunos medios, impusieron que Gustavo Alfaro no tendría en cuenta al colombiano y que debía […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Tras los rumores, el entrenador se refirió a la situación del colombiano. Mirá lo que dijo.


Uno de los temas más hablados de la semana estuvo relacionado al futuro de Sebastián Villa en Boca. Desde algunos medios, impusieron que Gustavo Alfaro no tendría en cuenta al colombiano y que debía buscarse nuevo club a mitad de año.

Rápidamente, Nicolás Burdisso salió a desmentir el rumor y se mostró apenado por los inventos alrededor del extremo que lleva poco tiempo en el Xeneize.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ahora, fue el turno del entrenador. Tras la inauguración del departamento de Cultura en La Bombonera, Gustavo se refirió al tema y dejó las cosas claras:

«No tengo nada que hablar con Sebastián. Lo que sí hice fue aclarar adelante de todos porque por ahí había salido una versión de que Boca le iba a comunicar que no lo íbamos a tener en cuenta, una cosa así. Le dije a él y a todos los jugadores: las malas noticias las doy yo. Si tengo que comunicar una, la voy a dar yo. De la misma manera que le digo a un jugador que no va a tener posibilidades de jugar o a otro que no va a ser tenido en cuenta se las comunico yo, pero lo hago cuando el libro de pases está abierto, no ahora».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Escuchalo:

Advertisement. Scroll to continue reading.
9 Comentarios


9 Comentarios

  1. Avatar

    Gera

    15 de febrero de 2019 at 08:12

    si lo sacó a bebelo (que estaba levantando el nivel) para probar a Almendra, por que corno no saca de una p*** vez a Pavon (que sigue bajando el nivel!!) para probar a Villa (que siempre jugó mejor que pavón)???
    Por que ningún periodista le pregunta eso???
    Porque Pavon con este y con el anterior DT, SIEMPRE es titular??!!! Jugando cada vez peor y encima viviendo en un pedo de humo y sin importarle una mier** si podemos o no pelear el campeonato?
    Agradecería si alguien tiene las respuestas…

  2. Avatar

    HUGO

    15 de febrero de 2019 at 09:48

    GERA, LA ÚNICA FORMA DE LEVANTAR EL NIVEL ES JUGANDO- DE TODAS MANERAS PIENSO COMO VOS- YA DEBERÍA PROBAR A VILLA. ME PARECE QUE SI PAVÓN NO LEVANTA SU NIVEL, EL DOMINGO -EL PRÓXIMO JUEGA EL COLOMBIANO- SI LECHUGA NO LO QUISIERA -LO HUBIERA UTILIZADO PARA LIBERAR EL CUPO DE EXTRANJEROS- Y NO SE HUBIERA IDO OLAZA.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El director técnico de Ecuador habló tras la eliminación de su equipo en el Mundial, ante Senegal.

Actualidad

Ecuador sigue sumando puntos y en la próxima fecha definirá su destino ante Senegal.

Actualidad

El director técnico de Ecuador se refirió a la caída de la "Scaloneta" ante Arabia Saudita.

Advertisement