¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Alfaro aclaró que es amigo del Tata Martino y dio su pronóstico para el Argentina-Mexico

El entrenador del seleccionado ecuatoriano palpitó la final que se dará este sábado en Lusail Stadium.


-
Foto: Getty

Este viernes inició la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial y casi 24 horas después, el Grupo C volverá a tener actividad. En el último turno de la jornada, Argentina se medirá ante un viejo conocido como México, y se jugará mucho más que tres puntos.

Anteriormente, los enfrentamientos eran en fases eliminatorias como en 2006 y 2010, y en esta oportunidad, la clasificación a Octavos de Final es la que está en juego. Ambos no pudieron triunfar en sus debuts y una nueva derrota los deja con un pie afuera de Qatar

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este duelo generó todo tipo de opiniones y dentro de la Copa del Mundo se dio el pálpito de Gustavo Alfaro. Ecuador consiguió un punto de oro ante Países Bajos y tras la paridad, el DT analizó lo sucedido ante el equipo del histórico Louis Van Gaal. Pero, también tuvo unos minutos para hablar sobre Argentina y lo vinculado a la “próxima final”. 

Tengo un conflicto de intereses ahí. Lo quiero mucho al Tata Martino. Para mí es uno de los mejores entrenadores que hay en la Copa del Mundo y quiero que le vaya muy bien«, declaró “Lechuga”, que luego sumó: «Y quiero que le vaya muy bien a mi país, quiero que Argentina pelee por lo máximo. Ojalá, con todo el respeto, que Argentina y México puedan pasar a la siguiente fase”. 

Dejando de lado su visión para el partido del sábado, el DT analizó particularmente la caída ante Arabia Saudita. “A veces hay derrotas que duelen o derrotas que enseñan. Argentina tiene todo para dar vuelta estas situaciones, y si Argentina da vuelta esta situación tiene todo para ser campeón«, cerró.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Con Ángel Di María prácticamente descartado, el DT analiza algunas opciones para el próximo partido.

Actualidad

Finaliza la fase de grupos y la Albiceleste quiere asegurar el pasaje a Octavos de Final. Todo lo que tenés que saber.

Actualidad

Lionel Scaloni ultima detalles para la formación que buscará meterse entre los mejores 16 del Mundial.

Advertisement